VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

LG cambiará radicalmente el diseño de sus teléfonos de gama alta [FOTOS]

LG apostará por un móvil con apariencia más moderna, natural y a un precio más asequible.

El nuevo LG cambiara su diseño.
El nuevo LG cambiara su diseño.
Tecnología LR

LG quiere recuperar el terreno perdido en el mercado de smartphones. La gigante surcoreana está dispuesta a innovar y así lo viene demostrando con el lanzamiento de teléfonos de doble pantalla. Sin embargo, la fabricante se plantea seguir mejorando y estaría trabajando en un cambio radical en el diseño de sus teléfonos de gama alta.

En este sentido, LG prepara un móvil premium para el mercado de masas que implica características modernas a un precio más asequible, aprovechando que los teléfonos Xiaomi han subido su precio considerablemente.

PUEDES VER: LG sorprende a todos y lanza su primer teléfono 5G con doble pantalla [FOTOS]

El propio LG ha sido el encargado de desvelar las características que tendrá su nuevo smartphone, que será el sucesor del G8, el cual podría no llamarse LG G9. Será presentado el próximo 15 de mayo.

LG se refiere en primer lugar al diseño del smartphone. La compañía abandona la línea de diseño que ha sido habitual desde el LG Ga hasta el G8X para probar algo nuevo. LG apostará por añadir curvas tanto en la zona trasera como en la frontal. La curvatura, eso sí, no parece tan exagerada como la que hemos visto en otros fabricantes, se nota mucho más sutil. El objetivo de LG es hacer que el móvil se sienta más natural en la mano.

LG cambiará radicalmente el diseño de sus teléfonos de gama alta

Otro cambio drástico lo veremos en las cámaras del nuevo teléfono de LG. La marca presume de no seguir la tendencia del mercado de incorporar un módulo cuadrado para las cámaras. En su lugar, han decidido optar por un diseño “de gotas de lluvia” con un sensor de gran tamaño, dos sensores más reducidos y un flash led.

PUEDES VER: LG Q51: es el nuevo smartphone de gama de entrada con triple cámara y altavoces estéreo [VIDEO]

"Nuestro próximo smartphone tomará la línea de riqueza histórica en diseños clásicos de LG que siempre han sido distintivos desde el primer toque. Este móvil será un primer vistazo al nivel competitivo que vamos a llevar a cada nuevo LG de aquí en adelante”, declaró Cha Yong-duk, vicepresidente del laboratorio de diseño de la división móvil de LG.