Lazy loaded image

Rival de Xiaomi lanzará teléfono con la carga inalámbrica más rápida del mundo [FOTOS]

Este nuevo smartphone del rival de Xiaomi integrará su tecnología de carga inalámbrica Warp Charge 30 Wireless.

Tecnología LR
07 Abr 2020 | 22:30 h

Xiaomi es una de las marcas chinas que ha logrado ganar terreno en el mercado de smartphones en los últimos años. Por ello, otras compañías de ese país buscan replicar su gran éxito con nuevos teléfonos con características revolucionarias. En ese sentido, OnePlus lanzará un nuevo dispositivo con la carga inalámbrica más rápida del mundo.

El propio rival de Xiaomi ha confirmado a través de sus comunidades una de las características más llamativas de los OnePlus 8, que no es otra que su carga rápida inalámbrica de hasta 30W, denominada por el fabricante chino como Warp Charge 30 Wireless.

PUEDES VER: Xiaomi y Google dedican peculiar mensaje contra Huawei en la caja del nuevo Mi 10 Pro [FOTOS]

Esta tecnología de carga inalámbrica que utilizará OnePlus en su nuevo teléfono permite potencias de hasta 30W nunca vistas hasta ahora en carga inductiva, y que junto a la nueva base de carga inalámbrica de la marca promete cargar el móvil desde el 1% al 50% de carga en tan solo 30 minutos.

Más características del OnePlus 8

El OnePlus 8 tendrá una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, equiparando así al Samsung Galaxy S20 Ultra, y será compatible con el HDR10+. También incorporaría el Snapdragon 865, el procesador más potente de Qualcomm. Además, tendrá conectividad 5G y estaría acompañado de una memoria RAM LPDDR5 y un almacenamiento UFS 3.0.

El nuevo smartphone del rival de Xiaomi contará con cuatro cámaras en la parte trasera. El sensor principal será de 48 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles con campo de visión de 120°, cámara zoom de 8 megapíxeles y una cámara de color de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 16 megapíxeles.

PUEDES VER: Xiaomi Redmi 8A Pro: doble cámara y batería de 5,000 mAh por menos de 100 dólares [VIDEO]

Xiaomi: así funciona la herramienta que detecta terremotos que tienes en tu smartphone

Normalmente usamos el smartphone para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, para entretenernos con juegos o aplicaciones de streaming. Sin embargo, también podemos encontrar herramientas como la que ha creado Xiaomi para avisar a los usuarios de los terremotos que van a producirse en su zona.

La propia Xiaomi ya había anunciado el pasado mes de noviembre que sus teléfonos iban a contar con esta nueva herramienta que servirá de gran ayuda para prevenir a la población y evitar posibles víctimas causadas por estos sismos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component