Lazy loaded image

Vivo V19: el nuevo smartphone con doble cámara selfie y carga ultrarrápida [FOTOS]

El nuevo Vivo V19 apuesta por traer a la gama media un sistema de cuádruple cámara trasera, un sensor de huellas bajo pantalla y una batería de larga duración.

Tecnología LR
07 Abr 2020 | 9:35 h

La compañía china Vivo ha celebrado esta semana la presentación global del Vivo V19, el nuevo integrante de su portafolio de gama media que llega al mercado internacional con importantes actualizaciones con respecto al modelo que se anunció en Indonesia a principios de marzo, convirtiéndose así en el primer teléfono de la marca con doble agujero en pantalla.

Diseño

El nuevo Vivo V19 está construido con un cuerpo de vidrio e integra una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y una relación de aspecto de 20:9. Cuenta con un lector de huellas digitales integrado al panel, un puerto USB tipo C y una entrada 3.5 mm para audífonos.

Así luce el diseño del nuevo Vivo V19.

PUEDES VER: Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo unen fuerzas para competir contra la Google Play Store

Rendimiento

Ejecuta como sistema operativo Android 10 bajo la interfaz de usuario Funtouch OS 10 y en el interior está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 712, 8G de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD. La batería de 4,500 mAh llega con soporte para carga rápida FlashCharge 2.0 de 33W.

Cámara

En el apartado fotográfico encontramos una configuración de cuádruple cámara trasera compuesta por un lente principal de 48 MP (f/1.79), un súper gran angular de 8 MP (f/2.2) con campo de visión de 105 grados, un macro de 2 MP (f/2.4) y un sensor de profundidad de 2 MP. La doble cámara frontal está conformada por un sensor de 32 MP (f/2.1) y un súper gran angular de 8 MP (f/2.28).

El Vivo V19 cuenta con doble cámara selfie de 32 MP + 8 MP.

Precio y disponibilidad

El Vivo V19 llegará próximamente al mercado internacional, aunque la compañía aún no ha compartido detalles sobre los precios ni la fecha de lanzamiento en tiendas. El teléfono estará disponible en dos versiones (8 GB RAM + 128 GB ROM y 8 GB RAM + 256 GB ROM) y podrá adquirirse en color Mystic Silver (plateado) y Piano Black (negro).

El Vivo V19 estará disponible en color Mystic Silver (plateado) y Piano Black (negro).

PUEDES VER: Vivo patenta smartphone con cuatro agujeros en pantalla [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Video Recomendado

Lazy loaded component