Lazy loaded image

Xiaomi: se filtra una lista de los smartphones que lanzará la marca en este 2020 [FOTOS]

Xiaomi quiere seguir ganando terreno en el mercado de smartphones. Por ello, la fabricante ya tiene en sus planes todos los teléfonos que lanzará en este 2020.

Tecnología LR
03 Abr 2020 | 17:00 h

Si bien es habitual que Xiaomi sea una de las fabricantes de teléfonos que más modelos lanza durante un año, pocas veces se ha conocido sobre los nombres de estos dispositivos con mucha anterioridad. Una reciente filtración muestra la lista de teléfonos que la marca china lanzará este 2020.

El sitio especializado GizChina ha sido el encargado de desvelar esta lista de teléfonos de Xiaomi se basa en una carta cifrada enviada a un empleado de Xiaomi. Además de los modelos de la propia fabricante china, también están incluidos los de sus otras marcas Redmi y Poco.

PUEDES VER: Xiaomi revela las primeras novedades de su próximo sistema operativo MIUI 12 [FOTOS]

Entre los próximos nuevos modelos de Xiaomi están los modelos Mi 10T y Mi 10T Pro, que serían la continuación del Mi 9T que conocimos en 2019. También figuran nuevos smartphones como el Mi 10S y el Mi 10S+, siendo una innovación en la serie de teléfonos Mi.

Lista filtrada de Xiaomi

Xiaomi también lanzará nuevos dispositivos de las líneas Mi Mix, que no tuvo nuevos dispositivos durante el 2019; como Mi CC10, la serie de teléfonos ligada a Meitu; el nuevo modelo Mi Zero y el Mi 7, que no salió en 2018 para lanzar el Xiaomi Mi 8 en el octavo aniversario de la empresa.

Esta filtración de GizChina también nos da detalles de los modelos que veremos en la submarca Redmi de Xiaomi con teléfonos como el Redmi 9 y el Redmi 9A, lo mismo sucede con Poco que tras un 2019 en donde no estrenó dispositivos, en 2020 lanzaría hasta tres nuevos modelos.

Conoce la lista completa de teléfonos Xiaomi:

Xiaomi

-Xiaomi Mi 10T

-Xiaomi Mi 10T Pro

-Xiaomi Mi 10S

-Xiaomi Mi 10S+ 5G

-Xiaomi Mi 7 (2020)

-Xiaomi Mi MIX 4

-Xiaomi Mi MIX 4S

-Xiaomi Mi CC10/Mi 10 Lite

-Xiaomi Mi Zero

Redmi

-Redmi 9

-Redmi 9A

-Redmi Note 9S+

-Redmi X10 4G

-Redmi X10 5G

Poco

-Poco X2 Pro

-Poco F2

-Poco F2 Pro 5G

PUEDES VER: Xiaomi patenta nueva tecnología de cámara frontal “totalmente invisible” [VIDEO]

Xiaomi: así funciona la herramienta que detecta terremotos que tienes en tu smartphone

Normalmente usamos el smartphone para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, para entretenernos con juegos o aplicaciones de streaming. Sin embargo, también podemos encontrar herramientas como la que ha creado Xiaomi para avisar a los usuarios de los terremotos que van a producirse en su zona.

La propia Xiaomi ya había anunciado el pasado mes de noviembre que sus teléfonos iban a contar con esta nueva herramienta que servirá de gran ayuda para prevenir a la población y evitar posibles víctimas causadas por estos sismos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xiaomi: se filtran imágenes del Redmi K30 Pro que llegará con doble sensor de 64 MP y video 8K [FOTOS]

Xiaomi revela que planea lanzar más de diez smartphones 5G en 2020

Durante la sexta edición del World Internet Conference, celebrada en la ciudad china de Wuzhen este 20 y 21 de octubre, Xiaomi reveló que tiene planeado lanzar más de diez smartphones 5G el próximo año.

Según indicó Lei Jun, CEO de Xiaomi, la demanda del Mi 9 Pro 5G superó las expectativas de la compañía y provocó problemas con la cadena de suministro. Esto ha motivado a la fabricante de traer más modelos 5G para la gama de entrada, media y alta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xiaomi tiene los dos smartphones más potentes del mundo, según AnTuTu [FOTOS]

Redmi Note 8 Pro review: probamos el smartphone de Xiaomi y esto opinamos

Cuando hablamos de buenos móviles de gama media son muchas las opciones en el mercado de smartphones. Sin embargo, Xiaomi ha logrado posicionarse como la fabricante con mayor relevancia y ahora con el Redmi Note 8 Pro busca seguir reinando en este sector de dispositivos.

Solo hace unas semanas llegó a nuestro país el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que destaca por su cámara de 64 megapíxeles, su autonomía y su procesador para videojuegos. Gracias a Xiaomi Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component