Lazy loaded image

Motorola presenta al nuevo Moto E6s: un móvil con doble cámara trasera y lector de huellas por menos de 150 dólares [VIDEO]

El nuevo smartphone de Motorola busca competir en la gama más económica ofreciendo una interesante relación calidad – precio.

Tecnología LR
18 Mar 2020 | 16:23 h

Motorola sorprendió esta semana con el lanzamiento oficial de un nuevo integrante para su portafolio más económico: el Moto E6s, un dispositivo que llega aspirando en convertirse en un referente dentro de la gama de entrada, por lo que apuesta por una pantalla de gran tamaño, un sistema de cámara dual, lector de huellas digitales y un procesador de ocho núcleos.

Diseño

El Moto E6s está construido con un cuerpo de plástico que es repelente al agua y tiene una pantalla HD IPS Max Vision de 6.1 pulgadas y resolución de 1,520 x 720 píxeles, la cual luce un notch en forma de gota donde alberga la cámara selfie. En la parte trasera encontramos el lector de huellas digitales integrado al logo de Motorola y mantiene la entrada 3.5 mm para audífonos.

PUEDES VER: Motorola Edge + se filtra por completo: así luce su pantalla tipo cascada y sus cuatro cámaras [FOTOS]

Rendimiento

Como sistema operativo ejecuta Android 9 Pie y está alimentado por un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjeta microSD de hasta 256 GB. Su batería es de 3,000 mAh y en caja incluye un cargador con entrada micro USB de 5W.

Cámara

En el apartado fotográfico ofrece un sistema de cámara trasera dual que está compuesta por un lente principal de 13 megapíxeles y apertura f/2.2, la cual incluye enfoque ultrarrápido y grabación de video a 1080p a 30 fps, y un sensor secundario de 2 MP, ambos acompañados por un sensor de profundidad para el efecto bokeh. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y apertura f/2.2.

Precio y disponibilidad

Motorola ha anunciado que el nuevo Moto E6s se pondrá a la venta en tiendas de países seleccionados de América Latina, Europa y Asia durante las próximas semanas aunque en la India ya se puede adquirir por 7,499 rupias (alrededor de 100 dólares). El teléfono estará disponible en color Peacock Blue (azul) y Sunrise Red (rojo).

Video Recomendado

Lazy loaded component