Lazy loaded image

Motorola: se filtra el diseño de su nuevo smartphone con un mini agujero en pantalla [VIDEO]

Se trata del nuevo teléfono de gama alta de Motorola que también llegará con un gran panel curvo.

Tecnología LR
05 Mar 2020 | 19:30 h

Poco a poco, Motorola ha ido dando a conocer a sus nuevos teléfonos de gama media. Sin embargo, la fabricante también viene trabajando en su próximo dispositivo de gama alta y ya estaría pronto a ser lanzado. Una reciente filtración nos muestra el diseño del Motorola Edge Plus.

En el portal Pricebaba, gracias al reconocido filtrador OnLeaks, se han podido conocer las primeras imágenes de este dispositivo. El nombre Motorola Edge Plus hace referencia a las profundas curvas situadas a ambos lados del dispositivo. La fabricante habría optado por una de las nuevas pantallas de “tipo cascada”, cuya curvatura rondaría un ángulo de 90 grados.

PUEDES VER: Motorola lanza oficialmente al nuevo Moto G8 con triple cámara trasera y gran batería [VIDEO]

Más allá de eso, destaca la ilusión de un agujero en pantalla situado en la superior del panel y si bien este es un rasgo que ya se ha visto en teléfonos de 2019, llama la atención el tamaño de este orificio, extremadamente reducido.

El nuevo Motorola tendrá unas dimensiones de 161,1 milímetros de alto, 41,3 milímetros de ancho y 9,5 milímetros de grosor, de modo que no será un terminal precisamente pequeño ni delgado. No obstante, su falta de delgadez será justificable por la inclusión de una batería que superará los 5.000 mAh de capacidad.

Gracias a estas fotos filtradas también se puede apreciar que el nuevo smartphone de Motorola tendrá un puerto para auriculares de 3,5 milímetros en la parte superior del teléfono, un conector USB Tipo C y un sistema de cámaras formado por tres sensores diferentes.

PUEDES VER: Motorola: se filtra el diseño del Moto G8 Power Lite que llegaría con una gran batería [FOTOS]

También se sabe que el Motorola Edge Plus llegará con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm en su interior, sumado hasta 12GB de memoria RAM y una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, la primera de este tipo en un móvil de la marca.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component