MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Tecnología

WhatsApp: así podrás programar tus mensajes para que se envíen días después a tus contactos [VIDEO]

Con este sencillo truco de WhatsApp podrás redactar mensajes los cuales serán enviados automáticamente a tus contactos en el momento que tú decidas.

Desliza a la izquierda para conocer este nuevo truco de WhatsApp.
Desliza a la izquierda para conocer este nuevo truco de WhatsApp.
Tecnología LR

WhatsApp, es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, es constantemente actualizada para brindarle a sus usuarios mejoras en su experiencia en la interfaz. No obstante, muchas veces estas opciones pasan desapercibidas por los cibernautas, por lo que aquí te compartiremos uno de los trucos más útiles para WhatsApp.

Múltiples veces hemos querido mandar un mensaje de WhatsApp a un contacto en una hora específica, ya sea por un cumpleaños o una fecha importante, ahora es posible agendar o programar estos recados, haciendo la vida del usuario un poco más sencilla. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te lo contamos de forma detallada.

Lamentablemente, este truco solo está disponible para aquellos teléfonos inteligentes que funcionan con el sistema operativo de Android. La aplicación que necesitarás para poder lograr este truco es Seebye Scheduler, esta se descarga desde la Play Store y te permitirá agendar múltiples mensajes que serán enviados automáticamente en la ocasión que desees.

Además, se debe instalar la aplicación Messenger API, cuando ambas estén en tu smartphone, estarás listo para programar saludos y recados en cualquier fecha. Deberás dar autorización a esta 'app’ para que pueda ingresar a WhatsApp y posteriormente tendrás que dirigirte a Seebye Scheduler.

En Seebye Scheduler podrás picarle al símbolo '+' y así podrás agregar los mensajes que desees en la fecha que mejor te convenga. Además podrás organizarlos por título y el contacto de tu preferencia. No olvides que para que este truco funcione, el teléfono tendrá que estar con la pantalla desbloqueda, si este no fuera el caso, el mensaje de WhatsApp no será enviado.

Aquí te compartimos un video explicativo, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para saber más.

Otros trucos de WhatsApp

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.