Samsung: se filtra por completo una inesperada versión económica del Galaxy A70 [VIDEO]

Tecnología LR

larepublica_pe

19 Feb 2020 | 9:47 h
El Samsung Galaxy A70 obtendría muy pronto una versión más asequible.
El Samsung Galaxy A70 obtendría muy pronto una versión más asequible.

Las primeras imágenes filtradas del próximo Samsung Galaxy A70e revelan un sistema de triple cámara trasera y pantalla de más de 6 pulgadas.

Si bien Samsung ya ha ido presentado a la nueva generación de teléfonos que integrarán su línea de gama media para este 2020, en paralelo se encuentra preparando un nuevo dispositivo que se sumará a la serie Galaxy A70 que se anunció el año pasado, compuesta hasta el momento por el A70 original y el A70s.

El nuevo modelo recibiría el nombre de Galaxy A70e y llegaría como una variante más económica, que se ha dejado ver por completo en una serie de renders exclusivos filtrados recientemente por el portal Compareraja en colaboración con Steve Hemmerstoffer (OnLeaks), ofreciendo un primer vistazo de su posible diseño y características.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A71: el nuevo gama media con cuatro cámaras y lector de huellas bajo pantalla [VIDEO]

Samsung Galaxy A70e: características filtradas

El dispositivo reduciría considerablemente las especificaciones de sus predecesores, teniendo un tamaño más pequeño, con medidas aproximadas de 156,8 x 76,45 x 9,35 mm. Ofrecería una pantalla Infinity V de 6,1 pulgadas sin escáner de huellas dactilares integrado, ya que este pasaría a estar ubicado en la parte posterior.

Los biseles también lucen más gruesos, acentuándose sobre todo en el borde inferior del teléfono. No obstante, la parte de abajo fue la que más llamó la atención. En lugar de un puerto USB-C, el Galaxy A70e tendría una entrada micro USB, el cual solo se ha visto en los Galaxy A10. Asimismo, mantendría el conector de audio de 3.5 mm.

En cuanto al sistema fotográfico, contaría con un set de triple cámara trasera alineado al lado izquierdo del smartphone, con formado por un sensor principal que podría estar acompañado de un lente dedicado a la fotografía macro o de retrato. Las imágenes sugieren que estaría disponible en color blanco y negro, pero podrían llegar más opciones de tonalidades.

PUEDES VER: Samsung: los Galaxy A31 y Galaxy A41 obtendrían una cámara principal de 48 megapíxeles [VIDEO]

Así luciría el Samsung Galaxy A70e