Lazy loaded image

Microsoft Office se renueva y ahora ofrece Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación [VIDEO]

La nueva aplicación móvil Microsoft Office ya está disponible a nivel mundial y llega equipada con un completo kit de herramientas de productividad y soporte para almacenamiento en la nube.

Tecnología LR
18 Feb 2020 | 10:30 h

Como ya lo venía adelantado desde el año pasado, Microsoft finalmente ha lanzado su nueva aplicación Office, una plataforma que reúne en un solo lugar toda su suit ofimática, permitiéndonos trabajar con diferentes archivos de Word, Excel y PowerPoint sin la necesidad de tener que instalar estas herramientas por separado.

La compañía comenzó a probar la aplicación desde principios del 2019 y para el mes de noviembre liberó la versión beta pública. Ahora Office ya está disponible gratuitamente para todo el mundo, aunque inicialmente solo para teléfonos con Android 6.0 o superior, por lo que se espera que próximamente tenga compatibilidad con iOS y tabletas.

PUEDES VER: Microsoft Math: la aplicación que resuelve problemas matemáticos a través de la cámara del celular [FOTOS]

El nuevo Microsoft Office

Además de las tres aplicaciones de productividad, Microsoft Office incluye soporte para archivos PDF, la opción de crear notas a través de OneNote y la integración con Office Lens, el cual permite escanear documentos. Asimismo, cuenta con un lector de códigos QR para abrir enlaces, cuya información luego podremos guardar en notas.

Desde la app podrás escanear documentos o firmar archivos PDF.

Desde la aplicación podremos crear documentos, hojas de cálculos y presentaciones; modificar archivos con otros usuarios en tiempo real; convertir imágenes en texto o tablas de Excel; armar presentaciones automáticamente con solo elegir imágenes del teléfono; firmar documentos PDF y hasta enviar archivos fácilmente del móvil a la computadora y viceversa.

En Microsoft Office podremos crear documentos, presentaciones, hojas de cálculo, notas y archivos PDF.

Microsoft Office también nos permitirá guardar, buscar y acceder a los documentos almacenados en la nube, además de crear copias de seguridad, conectando la aplicación a una cuenta de Microsoft (para OneDrive o SharePoint) o a un servicio de terceros, como Google Drive.

PUEDES VER: Microsoft lanza oficialmente su renovado navegador web Edge [VIDEO]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Video Recomendado

Lazy loaded component