Samsung: se filtra edición especial del Galaxy Z Flip en misterioso anuncio publicitario [VIDEO]

Una versión exclusiva del dispositivo del Samsung Galaxy Z Flip se filtró en línea, confirmando la colaboración con el diseñador de modas Thom Browne.

Un nuevo video publicitario del Samsung Galaxy Z Flip revela una edición especial en colaboración con Thom Browne.
Un nuevo video publicitario del Samsung Galaxy Z Flip revela una edición especial en colaboración con Thom Browne.
Tecnología LR

Pese a que ya no falta nada para que el nuevo smartphone plegable de Samsung debute finalmente en el escenario del Unpacked 2020, las filtraciones continúan revelando nuevos detalles del dispositivo, robando toda la sorpresa de la presentación que tendrá lugar este 11 de febrero en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco.

Tras aparecer en un anuncio publicitario que la propia compañía decidió lanzar este domingo durante la transmisión de los Premios Oscar, ahora el Galaxy Z Flip se ha dejado ver en un nuevo video promocional difundido en Twitter por WalkingCat, conocido por sus filtraciones sobre Windows.

PUEDES VER: Samsung: Sigue EN VIVO la presentación oficial de la serie Galaxy S20 y Galaxy Z Flip en el Unpacked 2020 [VIDEO]

El comercial, que dura poco más de 2 minutos, revela la edición especial del teléfono plegable en colaboración con Thom Browne, un diseñador de modas estadounidense propietario de una marca de ropa del mismo nombre con sede en Nueva York, lo que ha arrojado mayores luces sobre las pistas que habían ido dejado en Instagram.

En cuanto al diseño, esta versión del Galaxy Z Flip presenta un llamativo cuerpo de color plateado que resalta la franja azul, blanca y roja, blanca, distintivas de la marca Thom Browne, ubicada en la parte central del dispositivo. No obstante, la mayor sorpresa llega hacia el final del anuncio.

Samsung Galaxy Z Flip Thom Browne Edition.

Esta edición exclusiva del teléfono forma parte de una colección completa que incluirá una carcasa protectora y versiones personalizadas de los Galaxy Buds+ y Galaxy Watch Active 2. Aunque el video publicitario no ofrece información sobre el precio, reportes previos sugieren que esta variante podría costar alrededor de 2,500 dólares.

Además del Galaxy Z Flip, los Galaxy Buds y el Galaxy Watch también estarían incluidos en esta edición especial.

Samsung Galaxy Z Flip edición especial de Thom Browne