WhatsApp habilitará el modo oscuro para usuarios de iPhone el ‘Día de los enamorados’

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

07 Feb 2020 | 19:10 h
WhatsApp dará oscura ‘sorpresa’ a usuarios de iPhone el 'Día de los enamorados'

Este 14 de febrero miles de usuarios de iPhone quedarán sorprendidos dado que finalmente WhatsApp activará el tan ansiado ‘Modo oscuro’. La herramienta estará disponible para la versión beta.

Luego de varios meses de espera y algunas semanas de rigurosas pruebas, finalmente el tan esperado ‘Modo Oscuro’ de WhatsApp será habilitado para todos los usuarios que cuenta con un teléfono Apple. Dicha llegada se dará en solo algunos días y ha desperto la expectativa de miles de usuarios, quienes desean probar dicha herramienta que permitirá ahorrar batería y tener un mejor desempeño del equipo.

Tal como lo mencionó un portal especializado en filtraciones sobre las más recientes actualizaciones que llegarán a WhatsApp,este 14 de febrero, conocido como el ‘Día de los enamorados’, los usuarios de iPhone quedarán sorprendidos puesto que el ansiado ‘Modo Oscuro’ llegará finalmente a los teléfonos Android.

PUEDES VER: WhatsApp ya cuenta con fondos de pantalla para el ‘Modo Oscuro’ y así podrás tenerlos [FOTOS]

De acuerdo a una reciente filtración del portal ‘WABetaInfo’, uno de los más confiables en todo lo relacionado a noticias de WhatsApp, la llegada del ‘Modo oscuro’ o ‘Dark Theme’ está programada para este 14 de febrero.

Sin embargo, para poder acceder a dicha nueva herramienta de WhatsApp deberás ser uno de los participantes de la versión beta que tiene la herramienta de mensajería. Y es que dicha herramienta te permite ser uno de los primeros en probar todas las nuevas funciones que llegan en el aplicativo, para luego masificarse a los otros terminales de Apple.

Lazy loaded component

Si eres uno de los usuarios que está dentro de este programa de ‘testers’ de WhatsApp, este 14 de febrero podrás ser uno de los afortunados en probar el tan famoso ‘Modo Oscuro’. Para poder activarlo en dicho día solo deberás ingresar a los ‘Ajustes’ en tu iPhone, darle clic en ‘Chats’, ingresar a la función ‘Tema’ en la que podrás acceder a tres opciones: Predeterminado del sistema, luz y ‘oscuro’.

Si sigues esos pasos podrás habilitar esta nueva función de WhatsApp en tu teléfono Apple. Es importante mencionar que esta nueva función aún no será implementada en todos los dispositivos Apple por lo que si no perteneces al programa ‘Beta’ tendrás que esperar un poco más.

PUEDES VER: WhatsApp: truco te permite hacer ‘aguda’ tu voz y mandar divertidos mensajes a tus amigos [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: estos son los teléfonos Android y iOS que ya no podrán usar la aplicación [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component