Google Maps muestra en ‘tiempo real’ los casos de coronavirus que ya han sido superados [FOTOS]

Google Maps tiene un mapa en ‘tiempo real’ con los casos de Coronavirus que han sido superados en el mundo

Un nuevo mapa de Google Maps revela el número total de casos críticos de Coronavirus que han sido resueltos en China y otros países. Ya son más de 500 personas que sobrevivieron a su feroz ataque.

Tecnología LR
11 Feb 2020 | 7:55 h

El brote del coronavirus, que se originó en Wuhan, China, ya ha logrado llegar a varios países del mundo, siendo declarado por la OMS como emergencia de salud de importancia internacional. Con la finalidad de informar a la población del riesgo que genera esta enfermedad, Google Maps habilitó un mapa con todos los casos reportados en varios países asiáticos y en otros países del mundo.

Ahora, tras las medidas implementas durante las últimas semanas para contrarrestar el impacto del coronavirus finalmente se están reflejando en resultados positivos, por lo que Google Maps ha lanzado un mapa en ‘tiempo real’ donde se podrán visualizar todos los casos críticos que han sido superados.

PUEDES VER: Google Maps: visita casa en la que vivió de niño y encuentra a su abuelo fallecido meses atrás [FOTOS]

En este mapa interactivo de Google Maps se pueden ver solo los casos que ya han sido reportados como exitosos y en los cuales las personas han logrado sobrevivir al feroz ataque del Coronavirus. Este increíble descubrimiento fue realizado por Fernando Caballero, un joven mexicano quien se percató de la existencia de esta herramienta que permite saber cómo se está contrarrestando el avance de este letal virus.

El mapa de Google Maps es muy útil si quieres estar al tanto de lo que está pasando con el Coronavirus en el mundo. Además, también puedes compartirlo con otras personas, dando clic en el botón “Compartir” que aparece en la parte superior de la barra izquierda.

En el mapa de Google Maps se puede ver un botiquín de primeros auxilios de color verde, el cual resalta la zona en la que dichos casos graves de Coronavirus han sido superados. Por ejemplo, en Hubie, China, se reportaron 396 casos de pacientes que se recuperaron de dicho agente malicioso.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Billie Eilish busca la mansión de la cantante y descubre increíble vivienda creada en su honor [FOTOS]

Google Maps lanzó mapa en ‘tiempo real’ con todos los casos reportados con Coronavirus

El coronavirus de Wuhan se ha convertido en uno de los agentes infecciosos más letales de la actualidad y su avance en varios países ha generado una alerta global. Por ello, Google Maps ha implementado un mapa interactivo para seguir en ‘tiempo real’ la situación del virus en todo los continentes.

En este mapa están señalados todos los casos que se han reportado hasta el momento. También puedes acceder a una lista que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla para que puedas ver uno a uno los casos, que aparecen divididos en las categorías Sospechosos, Confirmados o Descartados.

PUEDES VER: Google Maps: creyó captar un OVNI, hace zoom y descubre algo inesperado [FOTOS]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘Grease’ busca lugar en el que se filmó la ‘carrera’ y detalle entristece a miles [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraño vehículo y descubre a hombre en vergonzoso acto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se aproxima a extraño camión que detuvo el tránsito y revela escandalosa escena de chofer [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera, hace zoom en misterioso cartel y revela figura obscena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre extraño lago de ‘aguas rojas’, se acerca y revela terrorífico secreto [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube 'Badabun', famoso por su programa 'Exponiendo Infieles', publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component