WhatsApp: cómo obtener los mejores paquetes de stickers de BTS [VIDEO]

Descarga en WhatsApp tus stickers favoritos de la banda BTS. ¡Es gratis!

Para todos los miembros del ARMY de BTS, aquí te enseñamos a conseguir los mejores stickers de la banda para compartirlos con tus amigos de WhatsApp.

Tecnología LR
30 Ene 2020 | 15:15 h

La llegada de los stickers a WhatsApp marcó un antes y un después en la aplicación de mensajería, volviendo las conversaciones mucho más entretenidas y divertidas. Los hay de una infinidad de temáticas diferentes y como no podía faltar, también están presentes los grupos musicales coreanos favoritos del momento.

¿Eres parte del ARMY de BTS? La popular banda de K-Pop está a puertas de estrenar su nuevo álbum llamado Map of the Soul y, tras tomarse un breve descanso en 2019, están listos para volver a los escenarios con un tour internacional que iniciará el próximo 11 de abril y recorrerá países de Norteamérica, Europa y Asia.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce los más de 100 emojis nuevos que llegarán a la aplicación en 2020 [VIDEO]

Este anuncio ha conmocionado a sus miles de seguidores, quienes se están preparando para la intensa contienda que significará hacerse con una entrada para el concierto. Mientras tanto, te enseñaremos cómo conseguir los mejores stickers de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y puedas compartirlos con todos tus amigos.

WhatsApp: Cómo descargar stickers de BTS

En Google Play Store encontrarás una extensa variedad de paquetes de stickers de tus ídolos favoritos y entre ellos podrás conseguir divertidas colecciones de la popular banda de K-Pop. Para ello, solo bastará con colocar en la barra búsqueda el término BTS Stickers for WhatsAppy descargar los que más te gusten.

Lazy loaded component

WhatsApp: Cómo crear tus propios stickers de BTS

¿No encontraste alguno en particular? No te preocupes, también existen herramientas sencillas que te permitirán crear tus propios stickers personalizados de BTS desde cualquier dispositivo Android o iOS. Dentro de las aplicaciones más populares tenemos Sticker Maker, WSticK y Sticker Studio.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco para enviar audios con la voz de Loquendo [FOTOS]

Una vez instalada en tu smartphone, ingresa a la app y elige alguna fotografía de BTS. Con las funciones de edición, podrás recortar la imagen a tu gusto y añadir diferentes elementos como texto, emojis, pegatinas o filtros. Luego pulsa en guardar sticker y tendrás la posibilidad de añadirlo directamente a WhatsApp o compartirlo en otras plataformas.

Lazy loaded component

Escucha nuestro podcast de tecnología

Otros trucos de WhatsApp

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘modo oscuro’ ya está disponible en la aplicación y así lo puedes activar [FOTOS]

Cómo acceder a las funciones ocultas de WhatsApp

¿Sabías que existe un método para acceder a las características ocultas de WhatsApp antes de que se lancen oficialmente a todo el público? Es muy sencillo y lo único que debes hacer es participar del programa de beta de la aplicación.

El primer paso es inscribirte en la comunidad de beta testers de WhatsApp. Si eres usuario de Android, lo podrás realizar desde la web de Google Play, pulsando en el botón “Convertirse en tester”. Una vez realizado, en la tienda de aplicaciones aparecerá la palabra Beta al lado de la app.

En iOS, será necesario instalar la aplicación TestFlight. Al ingresar a ella, presiona el botón ‘Continue’ y luego lee los términos y condiciones. Aparecerá el enlace de invitación a la beta, ahí selecciona la opción ‘Empezar las pruebas’. Finalmente, esto te llevará a un apartado para instalar la versión de prueba de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo activar las burbujas de chat igual a las de Facebook Messenger [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así es cómo la aplicación podrá leer tus mensajes en voz alta [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo eliminar tu registro de llamadas de voz y video sin dejar rastro [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás poner tu rostro en cualquier GIF animado [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component