Lazy loaded image

Samsung incluirá gratis sus nuevos audífonos Galaxy Buds+ con la serie Galaxy S20 [FOTOS]

Como parte de su estrategia de preventa, Samsung incluirá de regalo sus nuevos audífonos inalámbricos junto al Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Tecnología LR
27 Ene 2020 | 11:30 h

A puertas de su lanzamiento oficial, la nueva generación de smartphones de gama alta de Samsung continúa siendo protagonista de numerosas filtraciones y como ya se venía rumoreando semanas atrás, durante el Galaxy Unpacked 2020, la compañía presentará sus renovados audífonos inalámbricos, los Galaxy Buds+.

Tras pasar la certificación de Bluetooth bajo el número de modelo SM-R175, ingresar a la base de datos de la FCC y aparecer en la actualización versión 1.7.41-2 de la aplicación Samsung SmartThings, un afiche promocional, filtrado por el reconocido leaker Evan Blass, ha confirmado que los próximos Galaxy Buds+ se ofrecerán junto a los Galaxy S20.

PUEDES VER: Samsung: se filtran los precios de toda la serie Galaxy S20 [FOTOS]

Afiche promocional filtrado del Galaxy S20. | Fuente: Evan Blass

De acuerdo con el material publicitario, todos los pedidos anticipados que se realicen para el Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra incluirán gratuitamente un par de Galaxy Buds+. Sin embargo, a diferencia de las pre-órdenes de toda la serie Galaxy S10 que traían unos Galaxy Buds de regalo, en esta ocasión la versión Galaxy S20 estándar ha sido excluida de la promoción.

Recientemente, desde el portal MySmartPrice se publicaron una serie de renders exclusivos de los nuevos audífonos de Samsung. Pese a que no lucirán grandes cambios de diseño con respecto a su antecesor, sí contarán con nuevos botones físicos debajo del indicador LED y estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y celeste.

Renders filtrados de los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds+.

Con respecto a la autonomía, de acuerdo a un reporte de SamMobile, los nuevos Galaxy Buds+ recibirán una importante actualización en el apartado de la batería, dando el salto de los 58 mAh a los 85 mAh, pudiendo ofrecer una duración de hasta 12 horas en una sola carga. Asimismo, el estuche admitirá carga inalámbrica y carga a través de puerto USB tipo C.

Video Recomendado

Lazy loaded component