EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Samsung Galaxy S20 Ultra estrenará una potente cámara periscopio con zoom de 100x [FOTOS]

La versión premium de la serie Samsung Galaxy S20 llegará equipada con un sistema de cuatro cámaras y un sensor principal de 108 megapíxeles.

El nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra estrenaría un poderoso sistema fotográfico de cuatro cámaras.
El nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra estrenaría un poderoso sistema fotográfico de cuatro cámaras.
Tecnología LR

Apenas quedan tres semanas para el Unpacked 2020, evento donde Samsung presentará oficialmente su renovada serie de gama alta Galaxy S20, y durante las últimas semanas, múltiples filtraciones han conseguido revelar casi en su totalidad el diseño y las especificaciones que dotarán a estos nuevos dispositivos.

Recientemente, Max Weinbach de XDA-Developers compartió una imagen que desvelaba la configuración de cámara del Galaxy S20 Ultra, la versión más premium de la serie, diseño que fue respaldado después por el filtrador Ishan Agarwal, quien publicó nuevos renders que representaban “con precisión” los sensores que conformarían el módulo fotográfico.

PUEDES VER: Samsung incluirá gratis sus nuevos audífonos Galaxy Buds+ con la serie Galaxy S20 [FOTOS]

Sistema de cámara del Galaxy S20 Ultra, conformado por cuatro sensores y un flash LED. | Fuente: Ishan Agarwal

Junto al lente principal de 108 MP, un gran angular de 12 MP y un sensor 3D ToF, la cámara del Galaxy S20 Ultra incorporaría un teleobjetivo de 48 MP con tecnología de periscopio que ofrecería zoom óptico de 10x, zoom híbrido de 30x y zoom digital de hasta 100x, incluyendo una función llamada Zoom Espacial para realizar astrofotografía.

En noviembre del año pasado, Samsung Electronics solicitó ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el registro de una marca comercial con el término “Zoom espacial”, descrita en el documento como un “software para acercar un sujeto sin reducir la calidad de la imagen”.

Ahora, un material promocional filtrado por Evan Blass ha confirmado el zoom digital de 100x para el Galaxy S20 Ultra. Por otro lado, el afiche también revela que, como parte de una oferta especial para los pedidos anticipados, el teléfono incluirá de regalo los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds+.

Afiche promocional filtrado del Samsung Galaxy S20+ y S20 Ultra. | Fuente: Evan Blass

PUEDES VER: Samsung: se filtran los precios de toda la serie Galaxy S20 [FOTOS]

Samsung Galaxy S20 Ultra: Precios

De acuerdo al reporte de 91mobiles, el precio de Galaxy S20 Ultra 5G comenzará en 1,349 euros (1,500 dólares aprox.) para la variante 128 GB o 256 GB y subirá a los 1,549 euros (1,700 dólares aprox.) para la versión de 512 GB. En cuanto a los modelos 4G, el costo disminuiría alrededor de 100 euros.