Lazy loaded image

Motorola confirma fecha de lanzamiento al mercado de su primer smartphone plegable [VIDEO]

Después de retrasar el lanzamiento del Motorola Razr en diciembre, la compañía finalmente ha anunciado su llegada oficial a tiendas.

Tecnología LR
22 Ene 2020 | 16:16 h

Motorola nos presentó el año pasado su primera apuesta en el rubro de los teléfonos plegables, que en medio de un clima de nostalgia, nos trajo de vuelta a icónico Razr repotenciado bajo una nueva tecnología de pantalla flexible, cautivando rápidamente a los seguidores de la marca.

En un principio, el Motorola Razr iba a estar disponible para pre ordenar desde el 26 de diciembre, llegando a tiendas a partir del 9 de enero. Sin embargo, cerca de la fecha programada, la compañía informó su decisión de retrasar el lanzamiento para poder “satisfacer mejor la demanda de los consumidores”.

PUEDES VER: Motorola Razr: así luce el primer smartphone con pantalla plegable de Motorola [VIDEO]

“El nuevo Motorola Razr ha recibido entusiasmo e interés sin paralelo de los consumidores. La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de oferta”, explicó la compañía en un comunicado. “Estamos trabajando para determinar la cantidad y el horario adecuados”.

Esta semana, Motorola finalmente ha anunciado que los pedidos anticipados comenzarán el próximo 26 de enero para Norteamérica y se podrán realizar a través de Verizon, Walmart y su página web oficial. Mientras tanto, el lanzamiento en tiendas será el 6 de febrero por un precio de 1,499 dólares. En cuanto a su salida al mercado internacional, la compañía informó que las fechas “se anunciarán localmente”.

El nuevo Motorola Razr llega con una pantalla OLED Flex View de 6,2”, un panel secundario de 2,7” para notificaciones, una cámara principal de 16 MP con visión nocturna y una cámara frontal de 5 MP. En el interior, está alimentado por un procesador Snapragon 710, 6G de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 2,510 mAh con soporte para carga rápida de 15W.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component