Lazy loaded image

Apple busca conquistar la gama media con un nuevo iPhone barato que llegaría en marzo [FOTOS]

En febrero próximo, Apple comenzará a producir un nuevo iPhone económico que buscará destronar a los “reyes” del gama media, Xiaomi y Huawei.

Tecnología LR
23 Ene 2020 | 18:30 h

Ante la arremetida de las fabricantes chinas como Huawei y Xiaomi que han logrado ganar terreno en el mercado de smartphones, Apple ha decidido producir un nuevo iPhone barato. Con este dispositivo, la compañía estadounidense busca recuperar su lugar e invadir la gama media, que hasta el momento es dominada por las marchas asiáticas.

Según reportes de Bloomberg, Apple estaría cerca de empezar la producción de su iPhone más barato hasta la fecha desde el iPhone SE. El sitio especializado señala que este dispositivo contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, con el diseño tradicional de los móviles de la compañía, así como el Touch ID.

PUEDES VER: Apple lanzaría hasta tres tamaños diferentes de iPhone 12 y así lucirán [FOTOS]

Bloomberg mediante Mark Guman, estima que el iPhone económico de Apple se presentará en marzo. Los proveedores de la compañía estadounidense comenzarán a fabricarlo este próximo mes de febrero. Estos son Hon Hai, Pegatron y Wistron que ya han trabajado con Apple en la fabricación del iPhone.

Este smartphone contaría con un precio de alrededor de los 449 dólares que dejaría a este móvil en un segmento más atractivo para los usuarios que compran un teléfono de gama alta de otras marcas, al no poder acceder a los caros iPhone 11.

Especificaciones del nuevo iPhone más barato

Se espera que este iPhone barato sea similar al iPhone 8. En su interior contaría con el procesador A13 Bionic que tenemos en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. También es probable que no veamos Face ID en este modelo, ya que implicaría reducir marcos, ampliar pantalla y quitar el Touch ID.

¿Cuándo llega el iPhone SE 2 al mercado mundial?

Desde el 2017 no se ha visto ninguna novedad sobre el iPhone SE, la versión más barata de los teléfonos de Apple. Pero, tal parece que la compañía fundada por Steve Jobs se habría animado a resucitar al smartphone con algunas nuevas características.

Fuentes cercanas a la ‘manzana’ indican que los nuevos iPhone SE 2 tendrían como fecha de lanzamiento mundial el primer trimestre de 2020, precisando que lo más probables que sea en marzo de este año.

iPhone SE 2. Se vocea la fecha de lanzamiento. Foto: Captura de YouTube.

PUEDES VER: Apple revela por qué el iPhone 11 siempre rastrea tu ubicación sin autorización

Apple: así luce el iPhone 11 de oro y diamantes que cuesta más de 140,000 dólares

Apple presentó oficialmente en septiembre los esperados iPhone 11 y iPhone 11 Pro, y rápidamente las compañías dedicadas a desarrollar equipos de lujo crearon versiones exclusivas del teléfono añadiéndole materiales como el oro, plata, diamantes o piel de cocodrilo o pitón.

Ahora, la famosa empresa Caviar ha lanzado una colección especial de Navidad llamada Christmas Star, la cual está compuesta por tres modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max construidos en oro y con incrustación de diamantes. Esta edición pertenece a la línea “Credo”, la cual también ofrece una versión que rinde homenaje al Islam.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apple ahora personalizará gratis el estuche de tus AirPods con emojis [FOTOS]

Apple: así podrás convertir tu viejo iPhone en el nuevo iPhone 11 Pro

Apple hizo oficial su nueva generación de teléfonos el pasado mes de septiembre. Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max debutaron con un polémico rediseño en su cámara: un sistema tres lentes enmarcados en un soporte cuadrangular.

Ahora, desde China han sacado provecho de este elemento diferencial para transformar la apariencia de los antiguos iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max en el nuevo iPhone 11 por menos de 2 dólares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apple: así luce el iPhone 11 de oro y diamantes que cuesta más de 140,000 dólares [VIDEO]

Apple: ¿qué significa la ‘i’ del iPhone, iPad, iPod y el resto de sus dispositivos?

A lo largo de más de 20 años, gran parte de los dispositivos y servicios desarrollados por Apple se han distinguido por lucir un elemento particular en sus nombres: iPhone, iPad, iPod Touch, iMac, iOS, iTunes… ¿qué tienen en común? Una emblemática letra “i” que destaca al inicio de cada uno de ellos.

Un símbolo que ha caracterizado poderosamente a la marca, su significado ha generado gran interés, curiosidad, preguntas y teorías a su alrededor. Los detalles sobre su origen fueron revelados por el mismo Steve Jobs, cofundador de Apple, durante el evento de presentación del primer modelo de iMac, en el año 1998.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apple: entérate cómo adquirir el iPhone 11 que ya está disponible en Perú [FOTOS]

Apple: el iPad Pro del 2020 se filtra en nuevas imágenes y revela triple cámara trasera

Apple, al igual que los demás fabricantes tecnológicos, se viene preparando para los grandes lanzamientos que tendrán lugar durante el 2020 y uno de los dispositivos en los que estaría trabajando la compañía son en sus iPad Pro de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas, los cuales debutarían con una importante evolución en su diseño.

De acuerdo con las predicciones del analista Ming-Chi Kuo, Apple planearía lanzar estos dispositivos dentro de la primera mitad del próximo año. Ahora, a través de iGeeks, en colaboración con OnLeaks, se han filtrado en exclusiva las primeras imágenes y videos del iPad Pro 2020, donde revelan sus principales características.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Apple: ¿qué significa la ‘i’ del iPhone, iPad, iPod y el resto de sus dispositivos? [VIDEO]

Apple: convierte tu iPhone en el clásico iPod con esta nueva aplicación gratuita

Impactando directamente en la nostalgia, ha llegado a la App Store una nueva aplicación musical que, a través de su interfaz, trae a la era de las pantallas táctiles la icónica rueda del clásico iPod.

Se trata de Rewound, un reproductor de música gratuito “que se puede personalizar para parecerse a cualquier reproductor de MP3 de la era del 2000”, pudiendo transformar tu iPhone en el emblemático iPod de antaño.

Video Recomendado

Lazy loaded component