Huawei confirma la llegada oficial del Mate 30 Pro a Perú [VIDEO]

El Huawei Mate 30 Pro llega oficialmente al Peru.

Después de varios meses de espera, la empresa Huawei reveló cuándo llegará a las tiendas en el territorio peruano. Conoce todos los detalles sobre el precio y diseño en la siguiente nota.

Tecnología LR
19 Ene 2020 | 12:00 h

El conflicto comercial entre Huawei y Estados Unidos complicó la llegada de uno de los teléfonos más importantes de la compañía china. En un evento celebrado el 19 de septiembre del 2019, en Múnich, Alemania, la serie Mate 30 debutó sin los servicios y aplicaciones de Google, lo que retrasó su lanzamiento a nivel global.

Superando todos estos obstáculos, Huawei finalmente lo ha hecho oficial: el Mate 30 Pro llegará al mercado peruano para el mes de febrero. Y para hacerlo aún más atractivo, el smartphone se ofrecerá junto a un paquete promocional que incluirá un Huawei Watch Gt 2 color Pebble Brown, un estabilizador Dji Osmo Mobile 3 y un case oficial.

PUEDES VER: Huawei: el nuevo Mate 30 Pro se corona con la mejor cámara del mercado [VIDEO]
Lazy loaded component

Diseño

El Huawei Mate 30 Pro estrena la pantalla OLED ‘Horizon Display’, diseño que ofrece bordes curvos de 88 grados, eliminando así los botones físicos destinados al control del volumen. Con un sensor de huellas integrado, su tamaño es de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1176 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9.

Su cuerpo está construido en vidrio con protección Gorilla Glass 6 junto a un marco de aluminio y está disponible en color Cosmic Purple (morado), Space Silver (lila), Black (negro) y Emerald Green (verde). Además, cuenta con certificación IP68 de resistencia a salpicaduras, agua y polvo, capaz de sumergirse hasta 2 metros durante 30 minutos.

El Huawei Mate 30 Pro está disponible en color Cosmic Purple, Space Silver, Black y Emerald Green.

Video Recomendado

Lazy loaded component