Lazy loaded image

WhatsApp: eterno rival ya tiene función de los mensajes que se autodestruyen y así funciona [FOTOS]

WhatsApp estrenará el próximo año, los mensajes que se autoeliminan y que es copia de una función de su eterno rival.

Tecnología LR
31 Dic 2019 | 9:20 h

Aunque miles de usuarios de WhatsApp quedaron sorprendidos con la noticia que la plataforma pronto estrenará la función de los “mensajes que se autodestruyen”. Lo cierto es que su eterno rival Telegram ya cuenta con esta opción desde un buen tiempo y que tal como lo aseguró la app rusa, difícilmente podría ser superada por otro similar.

Si bien aún no se conocen todos los detalles de cómo funcionarán los “mensajes que se autodestruyen” en WhatsApp, lo cierto que estos se borrarán completamente luego de un intervalo de tiempo, tal como sucede en Telegram.

PUEDES VER: WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones [VIDEO]

Asimismo, en el caso del eterno de rival de WhatsApp para activar la autodestrucción de mensajes, el usuario debe iniciar un chat secreto. Luego debe ir a los ajustes del chat y dar clic sobre el reloj que aparece a lado del teclado, ahí se debe decidir cada cuánto tiempo se autodestruyen los mensajes de Telegram, existe un intervalo entre los 2 segundos y 1 semana.

A diferencia de WhatsApp, Telegram asegura que en los chats secretos no hay texto que se almacene en sus servidores y no se permite que se reenvíen esos mensajes o se pueda tomar una captura de la conversación para evitar así que dichos mensajes puedan dejar huellas.

Por su parte, WhatsApp planea lanzar esta función durante el 2020. Aunque en un primer momento se pensó que iba a estar disponible tanto para chats individuales como grupales, la última beta de la plataforma señal que de momento solo sería utilizado en conversaciones de grupo.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco para recuperar los chats que eliminaste de la app [VIDEO]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook empieza a habilitar el ‘modo oscuro’ para usuarios de móviles Android [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco para recuperar los chats que eliminaste de la app [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp estrenará 6 nuevas funciones en 2020 y aquí te las explicamos [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Plus: aquí te contamos los peligros de esta insegura aplicación [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás recuperar el chat borrado de un contacto bloqueado [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: este es el truco para dejar de ver los estados de contactos ‘no deseados’ [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component