Lazy loaded image

Samsung alista lanzamiento de la que podría ser la primera tablet 5G del mundo [VIDEO]

La Galaxy Tab S6, la nueva tablet de gama alta de Samsung, muy pronto tendrá una versión compatible con la tecnología 5G.

Tecnología LR
29 Dic 2019 | 16:57 h

Hace un par de meses, se descubrió que Samsung estaba trabajando en una tercera versión de su Galaxy Tab S6, la cual será compatible con las redes 5G y que posiblemente se convertirá en la primera tablet del mundo en admitir esta tecnología.

Tras obtener las certificaciones de la Wi-Fi Alliance, de Bluetooth SIG (Bluetooth Special Interest Group) y de la Agencia Nacional de Radio de Corea, bajo el número de modelo SM-T866N, ahora ha sido la propia compañía que ha confirmado, indirectamente, la llegada de la Galaxy Tab S6 5G.

PUEDES VER: Samsung: se filtra posible fecha de lanzamiento del Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite [FOTOS]

En el sitio web coreano de Samsung ha aparecido enlistada la tablet con el código de modelo SM-T866, lo que sugiere que el dispositivo podría llegar oficialmente dentro de las próximas semanas. Como señalan desde SamMobile, en la página se ha utilizado la misma fotografía del actual Galaxy Tab S6, por lo que es probable que las especificaciones sigan siendo las mismas.

La Galaxy Tab S6 5G aparece en página web de Samsung.

La tablet que llegó como la sucesora de la Galaxy Tab S4 debutó en septiembre con una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles y formato de 16:10, así como un escáner óptico de huellas digitales integrado. Su grosor es de 5.7 mm y pesa 420 gramos.

En el interior, la Galaxy Tab S6 está alimentada por un procesador Snapdragon 855 y una batería de 7,040 mAh y cuenta con una versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento o una de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Ejecuta como sistema operativo Android 9 Pie bajo la interfaz One UI.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component