WhatsApp y los emojis inspirados en la Navidad 2019 que puedes compartir [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Dic 2019 | 11:37 h
Los emojis de WhatsApp inspirados en la  Navidad.

Conoce más de los emojis de WhatsApp que podemos enviar a nuestros contactos para celebrar la Navidad 2019.

WhatsApp es una aplicación de mensajería que cuenta con más de 1500 emojis que pueden ser utilizados en las conversaciones. Dentro de esta gran cantidad de emoticonos, existen varios inspirados en la Navidad y que puedes enviar a tus amigos y familiares.

El árbol de Navidad

Uno de los emojis de WhatsApp más populares en estos días es el clásico icono del árbol de Navidad. Es representado como un árbol de hoja perenne decorado con luces y adornos para celebrar la Navidad. Se utiliza mucho en esta temporada de ‘Noche Buena’.

PUEDES VER: WhatsApp agregará 6 nuevas funciones en 2020 y aquí te las detallamos [FOTOS]

Santa Claus

El emoji de WhatsApp de Papá Noel, trae alegría a los niños en Navidad. Es representado y exhibido con barba y sombrero festivo rojo. Al igual que el icono del árbol de Navidad, es compartidos por los usuarios de la plataforma en esta fecha.

Mrs. Claus

El emoji de WhatsApp de Mother Christmas, más conocida como Mrs. Claus, es la esposa de Santa Claus. Se muestra como una mujer mayor con gafas y un festivo gorro rojo y blanco. A diferencia del icono de Papá Noel, este emoji es poco conocido.

El ciervo

El emoji de WhatsApp del ciervo es representado de diversas maneras como un ciervo marrón claro de perfil completo a cuatro patas mirando hacia la izquierda o como una cara de ciervo con la cabeza recta; ambas representaciones tienen astas grandes y ramificadas. Se pueda usar para representar alces, antílopes o renos, pero relacionados con la Navidad.

PUEDES VER: WhatsApp: así puede descargar stickers de Navidad para enviarle a tus amigos [FOTOS]

La caja de regalo

El emoji de WhatsApp de una caja de regalo es representado como una caja atada con un lazo, tal como se entrega en un cumpleaños o Navidad. El color de la caja y la cinta varía según las plataformas, pero comúnmente se representa como una caja dorada con una tapa envuelta con una cinta roja.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp from Facebook: conoce por qué aparece el mensaje al abrir la aplicación [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook y Whatsapp: las mejores frases de Navidad para enviar a tus seres queridos [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el codiciado ‘modo oscuro’ se activa en teléfonos Android [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component