Huawei P40: filtran imágenes que revelan el aspecto final del smartphone más esperado del 2020 [FOTOS]

Desliza a la izquierda para ver el aspecto del Huawei P40

¡Se filtró! Fabricante de fundas para smartphones reveló a los medios las primeras imágenes del Huawei P40 y el Huawei P40 Pro.

Tecnología LR
23 Dic 2019 | 22:45 h

Quedarás impresionado. A inicios del presente año, Huawei y el gobierno de los Estados Unidos, entraron en un conflicto que trajo consigo el bloqueo del ‘Gigante Chino’ para adquirir productos y servicios de empresas americanas. Esto afectaría la manufactura de equipos celulares, ya que Huawei adquiere a EEUU, chips de servidor, procesadores, chips programables, entre otros elementos indispensables para el funcionamiento de los smartphones. Sin embargo, el pasado primero de Julio el presidente Donald Trump dio a conocer que tuvo una reunión con su homólogo chino Xi Jinping, revelando así que el bloqueo contra Huawei sería levantado, por lo que la fabricación de equipos celulares seguiría de forma regular.

Es así que Huawei siguió adelante con los planes ya previstos, entre ellos el anuncio del esperado sucesor del Huawei P30: el Huawei P40 y el Huawei P40 Pro. Estos modelos, los más esperados del año, verán la luz a finales de Marzo en Europa, se especifica que la gala de presentación se celebrará en la ciudad de París. Diversos canales de reseñas tecnológicas, así como portales especializados en smartphones han dado a conocer ciertas características que los ansiados modelos tendrían dentro de sus propiedades. Sin embargo, recientemente hemos podido ver un render en el que se aprecia el aspecto final de los ya mencionados equipos. Múltiples usuarios han quedado maravillados con las imágenes. ¿Ya las viste? Echa un vistazo a la apuesta más grande Huawei del 2020.

PUEDES VER: Un iPhone es 192 veces más riesgoso de ser hackeado que un teléfono Huawei [FOTOS]

Huawei P40

Como podemos ver en las imágenes reveladas por el fabricante de fundas para smartphones, el Huawei P40 contará con una pantalla de característica curva que ocupa casi el 100% de la superficie del teléfono móvil. Huawei está trabajando para hacer esta pantalla mucho más resistentes a los golpes y caídas, pues esa fue una de las quejas que tuvieron tras presentar el Huawei P30. ¿Qué otras características sabemos del Huawei P40? Hemos hecho un recuento de lo que conocemos de este novedoso smartphone.

PUEDES VER: Huawei tiene el smartphone con mejor cámara del mundo, según DxOMark [FOTOS]

Cuatro cámaras traseras

En diversas fotos de renders del P40 se puede ver un módulo cuadrado, el cual está destinado para albergar 4 cámaras y un flash led alargado, el cual es similiar al que vimos en su predecesor: el Huawei P30. Sin embargo, aún no conocemos si estos sensores estarán ubicados en la parte superior izquierda, o en la derecha. Además, se sabe también que la cámara del Huawei P40 aumentará en 10x el zoom óptico, lo que equivale a un lente 270mm.

Huawei P40

Huawei espera distribuir un total de 9 millones de unidades entre el Huawei P40 y el Huawei P40 Pro, asimismo se espera que el precio de cada uno de los equipos oscile entre 600 y 700 euros, en el sector de Europa; sin embargo sabemos que el precio aumenta dentro de los países se América Latina. No olvides revisar la gale´roa de imágenes en la parte superior de la nota y deslizar a la izquierda para ver el nuevo aspecto del Huawei P40.

PUEDES VER: Huawei P Smart Pro es oficial: el nuevo smartphone con cámara pop-up y batería de 4,000 mAh [FOTOS]

Huawei: Honor 9X sería el último teléfono de la compañía en usar YouTube y WhatsApp

Honor, la segunda marca de Huawei, ha presentado en Europa el Honor 9X, un celular que ha esquivado el veto de Estados Unidos y mantiene todos los servicios de Google, integrando el sistema operativo Android 9 Pie.

Hace poco tiempo el fabricante chino presentó los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, la nueva serie de celulares de gama alta que no llevaban preinstalados los servicios de Google, lo que hizo suponer que ya no veríamos teléfonos de la marca con YouTube, WhatsApp, entre otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rival de Huawei y Xiaomi desarrolla smartphone sin botones ni puertos [FOTOS]

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei lanza oficialmente en Perú Huawei Cloud, su servicio en la nube impulsado por Inteligencia Artificial

Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro, los cuales llegarán equipados con la última actualización de EMUI 10, basada en el sistema operativo Android 10.

El Huawei P30 Pro ahora contará con dos nuevas tonalidades: Misty Lavender y Misty Blue, luciendo un cuerpo rediseñado con textura dual por su acabado brillante y mate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei: imágenes filtradas revelarían por completo el diseño del próximo P40 Lite [FOTOS]

Huawei los FreeBuds 3, sus nuevos audífonos inalámbricos

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 la última versión de sus auriculares inalámbricos: los FreeBuds 3, los cuales destacan por su cancelación adaptativa de ruido y su capacidad de reducir el ruido ambiental en 15 decibeles.

Huawei señaló que las puntas de cada auricular integran un “sensor óseo”, que permite capturar las vibraciones vocales para detectar cuando el usuario está hablando y así poder bloquear el viento y amplificar la voz cuando se está en una llamada.

Los FreeBuds 3 están potenciados con el chip Kirin A1, que además de reducir la latencia hasta un 30% y el consumo de energía en un 50%, admiten el estándar Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy 5.1, permitiendo una transmisión de sonido más rápida para audios de calidad Ultra HD.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component