Lazy loaded image

Huawei P40 Pro apostaría por una batería de más de 5,000 mAh y carga rápida de 50W

El próximo smartphone de Huawei implementaría un nuevo sistema de carga rápida, con capacidad para recargarse al 100% en tan solo 45 minutos.

Tecnología LR
12 Dic 2019 | 18:30 h

Huawei estaría alistando la próxima generación de su buque insignia, el Huawei P40 Pro. A través del famoso filtrador Yash Raj Chaudhary se desvelaron las principales características del smartphone, el cual tendría un lanzamiento previsto para el primer trimestre del 2020.

La compañía apostaría por introducir la tecnología de grafeno, basada en el grafito, a la batería del P40 Pro, aumentando su capacidad de 5,500 mAh sin agrandar su volumen, al ser un 30% más pequeña que las baterías de litio.

PUEDES VER: Huawei Nova 6 5G: considerado el smartphone con la mejor cámara selfie del año [VIDEO]

Huawei también aprovecharía en implementar su nuevo sistema de carga rápida de 50W, que sería capaz de recargar el dispositivo de 0 a 100 % en tan solo 45 minutos. Además, sería compatible con la tecnología de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Por otro lado, el Huawei P40 Pro integraría una pantalla OLED Waterfall de 6,5 pulgadas con definición QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. La relación pantalla – cuerpo sería del 98%.

Tendría un agujero en pantalla que albergaría la cámara selfie dual y en el interior, el Huawei P40 Pro estaría alimentado por un procesador Kirin 990 junto a un modem 5G Balong 5000 y ejecutaría EMUI 10 bajo el sistema operativo Android 10.

PUEDES VER: Huawei: los próximos P40 y P40 Pro estarían equipados con doble sistema operativo

En la parte posterior, estaría equipado por un sistema de cámara Leica de cinco sensores: uno principal de 64MP, un ultra gran angular de 20MP, un teleobjetivo de 12 MP, un lente macro y un sensor ToF.

Huawei: imágenes filtradas revelarían por completo el diseño del próximo P40 Lite

Huawei ya se encuentra alistando su nueva serie insignia P40, la cual tiene un lanzamiento programado para principios del próximo año y, como es usual, esta generación traerá consigo una versión Lite.

De acuerdo a una reciente imagen filtrada de un conocido colaborador de Slashleaks, se muestra la parte frontal y posterior del P40 Lite, desvelando un diseño similar al Nova 6 SE.

A inicios de este mes, Huawei presentó en China su nueva familia Nova, conformada por el Nova 6, Nova 6 5G y Nova 6 SE. Ahora, los recientes rumores apuntan a que este último dispositivo saldría al mercado internacional bajo el nombre de Huawei P40 Lite.

PUEDES VER: Ni Samsung ni Huawei, este es el smartphone de gama alta más potente del mundo [VIDEO]

Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro, los cuales llegarán equipados con la última actualización de EMUI 10, basada en el sistema operativo Android 10.

El Huawei P30 Pro ahora contará con dos nuevas tonalidades: Misty Lavender y Misty Blue, luciendo un cuerpo rediseñado con textura dual por su acabado brillante y mate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei: así podrás instalar la beta de EMUI 10 y probar Android 10 antes de su lanzamiento oficial [FOTOS]

Huawei los FreeBuds 3, sus nuevos audífonos inalámbricos

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 la última versión de sus auriculares inalámbricos: los FreeBuds 3, los cuales destacan por su cancelación adaptativa de ruido y su capacidad de reducir el ruido ambiental en 15 decibeles.

Huawei señaló que las puntas de cada auricular integran un “sensor óseo”, que permite capturar las vibraciones vocales para detectar cuando el usuario está hablando y así poder bloquear el viento y amplificar la voz cuando se está en una llamada.

Los FreeBuds 3 están potenciados con el chip Kirin A1, que además de reducir la latencia hasta un 30% y el consumo de energía en un 50%, admiten el estándar Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy 5.1, permitiendo una transmisión de sonido más rápida para audios de calidad Ultra HD.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei Developers Day se presenta por primera vez en Perú [VIDEO]

Huawei Nova 6 5G: doble cámara selfie y poderosa batería de 4,200 mAh con carga rápida

Huawei presentó oficialmente a inicios de diciembre la nueva serie Nova 6, que nos trae dos smartphones de gama alta equipados con un sistema de cámara selfie dual, un procesador Kirin 990 y una batería de más de 4,000 mAh.

El Huawei Nova 6 5G integra una pantalla de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 20:9. Su cuerpo es de cristal 3D y cuenta con un lector de huellas digitales en el lateral derecho, insertado en el botón de encendido.

En el interior, está alimentado por un procesador Kirin 990, una memoria RAM de 8 GB y dos variantes de almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB. Su batería es de 4,200 mAh con sistema de carga rápida de 40W.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei presenta al Nova 6, su nuevo smartphone con doble cámara selfie y conectividad 5G [VIDEO]

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei lanza Atlas 900, el sistema de entrenamiento de Inteligencia Artificial “más rápido del mundo”

Huawei Watch GT 2: probamos el nuevo el smartwatch de Huawei y esto opinamos

El Huawei Watch GT 2 acaba de ser presentado en nuestro país y gracias a los amigos de Huawei Perú hemos podido probar este smartwatch antes de su lanzamiento oficial. ¿Vale la pena comprarlo? A continuación, te daremos una opinión sobre este reloj inteligente.

Al igual que su predecesor (que también tuvimos la oportunidad de probar), el Huawei Watch GT 2 está hecho de cerámica y acero inoxidable. Tiene un tamaño de 46mm, aunque existe una versión más pequeña de 42mm que posee casi las mismas características.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei revela su estrategia para impulsar el desarrollo de una industria potenciada por la Inteligencia Artificial

Huawei: Honor 9X sería el último teléfono de la compañía en usar YouTube y WhatsApp

Honor, la segunda marca de Huawei, ha presentado en Europa el Honor 9X, un celular que ha esquivado el veto de Estados Unidos y mantiene todos los servicios de Google, integrando el sistema operativo Android 9 Pie.

Hace poco tiempo el fabricante chino presentó los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, la nueva serie de celulares de gama alta que no llevaban preinstalados los servicios de Google, lo que hizo suponer que ya no veríamos teléfonos de la marca con YouTube, WhatsApp, entre otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei presenta el MatePad Pro, su nueva tablet premium para competir con el iPad Pro [VIDEO]

Huawei presenta los Watch GT 2, nuevos wearables y accesorios que llegan al Perú

Huawei presentó este jueves los nuevos Watch GT 2, un dispositivo que explora los límites de la batería de los relojes inteligentes. Durante el lanzamiento, también se revelaron más accesorios dirigidos a aquellas personas que aman el deporte y que están en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Entre los nuevos equipos presentados están los HUAWEI FreeBuds 3, la HUAWEI Band 4, los HUAWEI Freelace, la HUAWEI TalkBand B5, la HUAWEI Band 4e y la HUAWEI Scale 2 Pro, wereables y accesorios ideales para conocer más datos y registros de entrenamientos así como ayudarnos a hacer más sencillos ciertos aspectos de la vida diaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rival de Huawei y Xiaomi desarrolla smartphone sin botones ni puertos [FOTOS]

Huawei ya estaría investigando el desarrollo de la tecnología 6G

Aún nos encontramos en la etapa inicial del despliegue mundial de las redes 5G y Huawei ya habría comenzado a investigar sobre la tecnología de sexta generación de redes móviles, de acuerdo al reciente reporte del medio canadiense The Logic.

Según el informe, Huawei estaría realizando los estudios en su centro de Investigación y Desarrollo (I+D) situado en Ottawa, Canadá. Además, estaría haciendo en conjunto con 13 universidades y otras instituciones.

Song Zhang, vicepresidente de estrategias de investigación de Huawei Canadá, señaló que “el 5G es muy nuevo y mirar el 6G es una evolución de esa tecnología”. Según la hoja de ruta de la compañía, el despliegue comercial de esta próxima tecnología inalámbrica estaría previsto recién para el 2030.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei lanza los Honor V30 y V30 Pro, sus nuevos móviles con 5 cámaras y conectividad 5G

Huawei presenta el MatePad Pro, su nueva tablet premium para competir con el iPad Pro

Huawei ha presentado oficialmente el MatePad Pro, su nueva tablet insignia que busca competir con el iPad Pro de 11 pulgadas y que a principios del próximo año se sumará una versión 5G.

El Huawei MatePad Pro integra una pantalla LCD de 10,8 pulgadas con resolución QHD+ (2,560 x 1,600 píxeles) y formato 16:10. Pesa 460 gramos, tiene un grosor de 7.2 mm y sus biseles reducidos presumen una medida de 4.9 mm.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component