Lazy loaded image

Rival de Huawei presenta smartphone con el agujero en pantalla más pequeño del mundo [FOTOS]

El nuevo dispositivo de la rival de Huawei tiene una gran batería y una memoria RAM de 8GB. Más detalles en la siguiente nota.

Tecnología LR
11 Dic 2019 | 22:10 h

Vivo se ha convertido en la principal rival de Huawei en el mercado de smartphones de Asia. Por tal motivo, la compañía china sigue trabajando en dispositivos revolucionarios. Ahora acaba de presentar su nuevo smartphone Vivo V17 que llama la atención por su pequeño agujero en la pantalla.

Si bien el agujero pantalla ya lo hemos visto en un móvil de la submarca de Huawei, los Honor 20, o en el Samsung Galaxy S10. Lo interesante de esta característica en el Vivo V17 está en su tamaño, que lo convierte en el más pequeño del mundo.

PUEDES VER: Huawei presenta al Nova 6, su nuevo smartphone con doble cámara selfie y conectividad 5G [VIDEO]

El smartphone de Vivo, rival de Huawei, llega con un agujero en la pantalla destinado a albergar su cámara frontal de 32 megapíxeles. Como hemos dicho, su tamaño es diferencial, ya que cuenta con un diámetro de solo 5 milímetros. De esta manera, su pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas apenas se ve interrumpida.

Su procesador es el Snapdragon 675 fabricado por Qualcomm, que llega junto a una única versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Los procesadores de la firma norteamericana han demostrado con creces su buen rendimiento en la gama media y 8 GB de RAM son más que suficientes.

En su parte trasera, el nuevo dispositivo de la rival de Huawei tiene un total de cuatro cámaras. Nos encontramos con un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que su cámara frontal es de 32 megapíxeles.

PUEDES VER: Huawei Developers Day se presenta por primera vez en Perú [VIDEO]

Este smartphone de Vivo también destaca por su batería de 4,500 mAh de capacidad y una carga rápida de hasta 18W. Este móvil saldrá a la venta en India el próximo 17 de diciembre en los colores Midgnight Ocean y Glacier Ice.

Vivo lanza smartphone económico con tres cámaras y batería de 5,000 mAh [FOTOS]

Vivo lanzó a finales de noviembre el Vivo Y19, su nueva apuesta para la gama media. Llega con una pantalla Halo FullView de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+. En la parte trasera cuenta con un lector de huellas digitales.

Ejecuta Android 9 Pie bajo el software FunTouch OS 9.2 y está potenciado por un procesador Mediatek Helio P65, 6 GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB expandible hasta los 256 GB con microSD.

Su batería es de 5,000 mAh y ofrece carga rápida de 18W. Además, integra la tecnología de carga inversa, permitiendo recargar otros dispositivos a través de un cable OTG.

PUEDES VER: Huawei trabaja en próximo teléfono plegable con diseño similar al Motorola Razr [FOTOS]

Huawei presenta los Watch GT 2, nuevos wearables y accesorios que llegan al Perú

Huawei presentó este jueves los nuevos Watch GT 2, un dispositivo que explora los límites de la batería de los relojes inteligentes. Durante el lanzamiento, también se revelaron más accesorios dirigidos a aquellas personas que aman el deporte y que están en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Entre los nuevos equipos presentados están los HUAWEI FreeBuds 3, la HUAWEI Band 4, los HUAWEI Freelace, la HUAWEI TalkBand B5, la HUAWEI Band 4e y la HUAWEI Scale 2 Pro, wereables y accesorios ideales para conocer más datos y registros de entrenamientos así como ayudarnos a hacer más sencillos ciertos aspectos de la vida diaria.

PUEDES VER: Huawei: así podrás instalar la beta de EMUI 10 y probar Android 10 antes de su lanzamiento oficial [FOTOS]

Huawei: Honor 9X sería el último teléfono de la compañía en usar YouTube y WhatsApp

Honor, la segunda marca de Huawei, ha presentado en Europa el Honor 9X, un celular que ha esquivado el veto de Estados Unidos y mantiene todos los servicios de Google, integrando el sistema operativo Android 9 Pie.

Hace poco tiempo el fabricante chino presentó los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, la nueva serie de celulares de gama alta que no llevaban preinstalados los servicios de Google, lo que hizo suponer que ya no veríamos teléfonos de la marca con YouTube, WhatsApp, entre otras aplicaciones.

PUEDES VER: Huawei: lanzan el smartphone plegable Mate X y se agota en apenas unos minutos [FOTOS]

Huawei presenta el MatePad Pro, su nueva tablet premium para competir con el iPad Pro

Huawei ha presentado oficialmente el MatePad Pro, su nueva tablet insignia que busca competir con el iPad Pro de 11 pulgadas y que a principios del próximo año se sumará una versión 5G.

El Huawei MatePad Pro integra una pantalla LCD de 10,8 pulgadas con resolución QHD+ (2,560 x 1,600 píxeles) y formato 16:10. Pesa 460 gramos, tiene un grosor de 7.2 mm y sus biseles reducidos presumen una medida de 4.9 mm.

PUEDES VER: Huawei: filtraciones revelan que el P Smart 2020 estrenaría una nueva cámara triple [FOTOS]

Huawei: los P30 y P30 Pro se actualizan a EMUI 10 de manera oficial

Fue en agosto cuando Huawei presentó la nueva versión de su capa de personalización EMUI 10, luego dando inicio al programa beta de este para permitir que sus nuevos móviles puedan probar las novedades que trae consigo Android 10. Por ello, ahora los P30 y P30 Pro acaban de recibir la actualización de manera oficial.

Este ha llegado en primer lugar a los dispositivos chinos que no se ven afectados por el veto impuesto por el Gobierno de Estados Unidos. No obstante, Huawei ya ha confirmado anteriormente que la actualización llegará a los dispositivos internacionales como un software con las licencias de Google Play.

PUEDES VER: Huawei Watch GT 2: probamos el nuevo el smartwatch de Huawei y esto opinamos [REVIEW]

Huawei presenta al Nova 6, su nuevo smartphone con doble cámara selfie y conectividad 5G

Este 5 de diciembre, Huawei presentó oficialmente a la nueva serie Nova 6 durante un evento celebrado en China, que nos trae dos smartphones de gama alta equipados con un sistema de cámara selfie dual, un procesador Kirin 990 y una batería de más de 4,000 mAh.

El Huawei Nova 6 5G integra una pantalla de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 20:9. Su cuerpo es de cristal 3D y cuenta con un lector de huellas digitales en el lateral derecho, insertado en el botón de encendido.

PUEDES VER: Huawei: los próximos P40 y P40 Pro estarían equipados con doble sistema operativo

Huawei Watch GT 2: probamos el nuevo el smartwatch de Huawei y esto opinamos

El Huawei Watch GT 2 acaba de ser presentado en nuestro país y gracias a los amigos de Huawei Perú hemos podido probar este smartwatch antes de su lanzamiento oficial. ¿Vale la pena comprarlo? A continuación, te daremos una opinión sobre este reloj inteligente.

Al igual que su predecesor (que también tuvimos la oportunidad de probar), el Huawei Watch GT 2 está hecho de cerámica y acero inoxidable. Tiene un tamaño de 46mm, aunque existe una versión más pequeña de 42mm que posee casi las mismas características.

PUEDES VER: Huawei Y9s: nuevas filtraciones revelan que el smartphone llegará con triple cámara trasera [FOTOS]

Huawei dotaría al P40 Pro con una poderosa batería de más de 5,000 mAh y carga rápida de 50W

Huawei apunta a tener el teléfono premium más avanzado. Por tal motivo, la fabricante ya viene trabajando en el P40 Pro que, según el famoso filtrador YYash Raj Chaudhary, contará con características nunca antes vistas en un teléfono de la marca. Asimismo, se tiene previsto su lanzamiento para el primer trimestre del 2020.

La compañía apostaría por introducir la tecnología de grafeno, basada en el grafito, a la batería del P40 Pro, aumentando su capacidad de 5,500 mAh sin agrandar su volumen, al ser un 30% más pequeña que las baterías de litio.

PUEDES VER: Google descubre grave amenaza que afecta a teléfonos Samsung, Huawei y Xiaomi [FOTOS]

Huawei Mate 20 X encabeza ranking de los smartphones con mejor audio

La popular web de análisis DxOMark que normalmente hace evaluaciones de los sistemas fotográficos de los móviles, ahora ha elaborado un ranking con los dispositivos con mejor audio en donde destaca el Huawei Mate 20 X por encima de sus rivales Samsung y Apple.

En ese sentido, el grupo de investigación ya tiene su primera lista con los mejores móviles según calidad de grabación y reproducción de audio, que por ahora ha analizado solo tiene siete smartphones y promete ir ampliando sus pruebas en las próximas semanas a decenas de dispositivos.

PUEDES VER: Huawei lanza los Honor V30 y V30 Pro, sus nuevos móviles con 5 cámaras y conectividad 5G

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

PUEDES VER: Todavía no hay fecha de llegada del Huawei Mate 30 a Perú [VIDEO]

Prueba fotográfica del Huawei P30 Lite

El nuevo Huawei P30 Lite posee un sistema de tres cámaras posteriores, las cuales incluyen un ultra gran angular de 8 megapixeles, una cámara principal de 24 megapixeles y una de profundidad de 2 megapixeles con la que podrás realizar el efecto ‘bokeh’.

Por otro lado, el Huawei P30 Lite tiene un ‘notch’ en la parte superior de la pantalla del equipo, donde reposa la cámara frontal, la cual posee un sensor de 32 megapixeles con una apertura f/1.2. Sin embargo, la característica más importante con la que cuenta este smartphone sin duda es la inteligencia artificial que posee el sistema de cámaras que tiene, las cuales te permitirán tomar las mejores fotografías, incluso en lugares oscuros.

PUEDES VER: Huawei lanza un nuevo rival para los AirPods de Apple: los FreeBuds 3 [FOTOS]

Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro, los cuales llegarán equipados con la última actualización de EMUI 10, basada en el sistema operativo Android 10.

El Huawei P30 Pro ahora contará con dos nuevas tonalidades: Misty Lavender y Misty Blue, luciendo un cuerpo rediseñado con textura dual por su acabado brillante y mate.

Video Recomendado