Lazy loaded image

Apple eliminaría finalmente la entrada Lightning en los iPhone del 2021 [FOTOS]

Además de deshacerse del puerto Lightning, la compañía tendría planeado presentar hasta cinco modelos diferentes de iPhone durante el próximo año.

Tecnología LR
05 Dic 2019 | 18:11 h

Apple tendría planeado rediseñar sus iPhone del 2021, decisión que implicaría eliminar finalmente el conector Lightning que acompañó a sus teléfonos desde el 2013, según las predicciones de Ming-Chi Kuo, destacado analista de TF Securities.

De acuerdo con la reciente nota de investigación de Ming-Chi Kuo, el futuro iPhone ofrecería una “experiencia completamente inalámbrica”, sugiriendo que no sería reemplazado por un puerto USB tipo C, sino que optaría por deshacerse completamente de las entradas.

PUEDES VER: El iPhone 11 Pro continúa rastreando tu ubicación aunque hayas desactivado la localización [VIDEO]

Además, Ming-Chi Kuo ofreció detalles sobre la generación de iPhone que llegaría el próximo año. Sus predicciones apuntan al lanzamiento de cinco teléfonos nuevos, iniciando con la presentación del iPhone SE 2, que se ha rumoreado desde hace mucho tiempo.

En la segunda mitad del 2020, se presentarían los cuatro modelos restantes, todos con compatibilidad 5G. Las dos versiones Pro serían de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas y contarían con triple cámara trasera.

Mientras tanto, los dos modelos estándar tendrían una pantalla de 6,1 pulgadas y 5,4 pulgadas y estarían equipados con una cámara dual. Estas predicciones coinciden con el reporte presentado esta semana por los analistas de PJ Morgan.

Video Recomendado