El Samsung Galaxy Tab S6 posee un procesador Snapdragon 855 y una memoria de 6GB de RAM, atributos que le permite ejecutar videojuegos como Fortnite, Call of Duty Mobile y Free Fire. Foto: Daniel Robles

Galaxy Tab S6: probamos el rendimiento de la tablet con algunos videojuegos y este fue el resultado [VIDEO]

El Galaxy Tab S6 de Samsung ya está en el Perú y para medir el rendimiento del equipo hicimos una rigurosa prueba con los videojuegos más exigentes como ‘Fornite’ y Call of Duty Mobile. El resultado fue realmente sorprendente.

Daniel Robles
03 Dic 2019 | 7:05 h

Si bien el Galaxy Tab S6 de Samsung no es una tablet ‘gamer’ lo cierto es que posee una serie de características que la hacen muy versátil al momento de ejecutar los videojuegos que requieren de mayores prestaciones para ejecutarse de forma fluida. La innovadora tableta de la surcoreana ya está en el mercado peruano y en esta publicación podrás conocer el resultado de un riguroso test que se le hizo para ver su rendimiento.

Hicimos un riguroso ‘test’ en el Galaxy Tab S6 de Samsung con los videojuegos que requieren de mayores prestaciones para ejecutarse de forma óptica tales como Fortnite, Free Fire y Call of Duty Mobile. El resultado de esta prueba fue bastante sorprendente y ha logrado comprobar la capacidad que tiene este moderno equipo.

¿Quieres saber más sobre el rendimiento de esta tablet? Sigue leyendo para ver qué tan potente resulta este dispositivo a la hora d ejecutar este tipo de aplicativos de alto rendimiento.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Tab S6: revisa el unboxing de la sofisticada tablet con doble cámara ultra gran angular [VIDEO]

El Galaxy Tab S6 de Samsung es una sofisticada tablet que cuenta con un procesador Snapdragon 885, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y dos cámaras posteriores de alto rendimiento. Si bien esta tableta no está pensada para utilizarse única y exclusivamente para videojuegos, lo cierto es que posee un alto rendimiento al momento de ejecutar en ella los aplicativos lúdicos que requieren de una mayor capacidad para ejecutarse de forma fluida.

Si aún no conoces nada sobre el Galaxy Tab S6 de Samsung, te comentamos que este moderno equipo posee una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas y ofrece una resolución de 1600 x 2560; dos características que te permitirán tener una experiencia gráfica muy buena a la hora de ejecutar todo tipo de aplicativos.

Asimismo, el Galaxy Tab S6 de Samsung posee una batería de 7040 mAh, la cual te permitirá tener una independencia considerable para utilizar las aplicaciones que vas a instalar en esta moderna tablet.

PUEDES VER: Samsung: se filtran nuevas imágenes y características del Galaxy Note 10 Lite [FOTOS]

Pusimos a prueba al Galaxy Tab S6 de Samsung y ejecutamos tres de los videojuegos que requieren de un mayor rendimiento del equipo y el resultado fue realmente increíble. Conoce un poco más de los resultados que obtuvimos con dicho dispositivo de última generación.

Fortnite

Si eres de las personas que aún no conocen el Fortnite, debes saber que es un videojuego estilo ‘royal battle’ en el que solo un jugador podrá alzarse como el ganador, en una contienda en la que muchos participantes se disputan este logro.

El Galaxy Tab S6 de Samsung es uno de los pocos dispositivos Android en el que este juego puede ejecutarse sin ningún problema. Y es que la capacidad que tiene la tablet te permitirá no solo instalarlo con libertad sino también ejecutarlo de forma correcta.

PUEDES VER: Samsung libera la actualización de Android 10 beta para el Galaxy S9 y Galaxy S9+

Call of Duty Mobile y Free Fire

Dos de los videojuegos que también han logrado obtener bastante aceptación en el mercado ‘gamer’ han sido el ‘Call of Duty Mobile’ y el ‘Free Fire’, dos aplicativos en el que deberás demostrar tu destreza al momento de utilizar todo tipo de armas de fuego.

Instalamos estos videojuegos en el Galaxy Tab S6 de Samsung y el resultado fue realmente sorprendente. La innovadora tablet logró emular perfectamente dichos aplicativos. Además, cabe precisar que nosotros probamos estos tres juegos en forma ‘simultánea’ y no tuvimos problemas para ejecutarlos de forma adecuada.

¿No lo crees? Hemos elaborado un gameplay del Fortnite, Call of Duty Mobile y el Free Fire en la Galaxy Tab S6 de Samsung y aquí te lo dejamos para que puedas ver la gran versatilidad que tiene esta tablet cuando se trata de jugar en ella.

Mira el resultado de la prueba de rendimiento con los principales videojuegos Android

Cabe precisar que el Galaxy Tab S6 de Samsung no está pensada exclusivamente para videojuegos; sin embargo, a la hora de ejecutarlos en ella resultaban bastante amigables y posee un óptimo desempeño en cada tarea que se le asigna. Sin duda alguna de las mejores opciones que actualmente existen en el mercado.

PUEDES VER: Samsung presenta calendario oficial y lista de smartphones que actualizarán a Android 10

Samsung Galaxy Tab S6: revisa el unboxing de la sofisticada tablet con doble cámara ultra gran angular

Para alegría de miles de fanáticos de los smartphones, finalmente el Samsung Galaxy Tab S6 ya está disponible en el mercado internacional y en este unboxing podrás conocer todos los detalles de este innovador equipo de alto rendimiento y un precio competitivo. El equipo de la surcoreana posee características premium que la hacen uno de las tabletas más potentes que existen en el mercado.

Gracias a los amigos de Samsung Perú nos encontramos probando el Samsung Galaxy Tab S6 y en los próximos días daremos una opinión más profunda sobre los puntos positivos y negativos que tiene esta tableta que posee cuatro parlantes AKG, procesador Snapdragon 885, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y dos cámaras posteriores ultra gran angular. ¿Quieres saber más? Revisa este video en el que podrás conocer todo sobre este sofisticado dispositivo.

En los próximos días estaremos analizando el Samsung Galaxy Tab S6 más a fondo y probando todas sus funciones, esto con el objetivo de demostrar las fortalezas y debilidades de esta nueva tablet que ya se encuentra disponible en el Perú.

Actualmente en el portal de Samsung se menciona que el precio de esta tablet en su presentación de 6G de RAM y 128GB de almacenamiento tiene un costo de S/ 2799.

PUEDES VER: Smartphone: ya se conoce la lista de los móviles Android más potentes del mundo [FOTOS]

Huawei MediaPad M5 Lite: probamos la sofisticada tablet de cuádruple parlante y esto opinamos

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en Perú el nuevo Huawei MediaPad M5 Lite, una sofisticada tablet que ha llamado la atención por su cuádruple parlante y la gran fluidez que posee al ejecutar cierto tipo de aplicaciones y videojuegos.

Gracias a los amigos de Huawei Perú, hemos probado por algunas semanas esta sofisticada tableta y aquí te presentamos una review en la que mostraremos todos los puntos positivos y negativos que tiene este dispositivo de la marca china.

El Huawei MediaPad M5 Lite es una tablet bastante grande, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1920 x 1200 pixeles y además está provista de un diseño elegante y ergonómico, con estructura metálica y borde de vidrio curvo; características que brindan una sensación muy agradable al tacto.

El MediaPad M5 Lite de Huawei posee un procesador Kirin 659 octa-core de hasta 2.4 GHz, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna, características que la hacen una tablet de buen rendimiento y uso fluido, a la hora de abrir más de una aplicación en el dispositivo.

PUEDES VER: Samsung: el Galaxy S11+ se deja ver con un enorme módulo de cinco cámaras [VIDEO]

Samsung: conoce la lista de advertencias especiales para utilizar el Galaxy Fold

Tras cinco meses de espera, Samsung finalmente lanzó al mercado su renovado Galaxy Fold a inicios de septiembre. Inicialmente, llegó a Corea del Sur y ahora se ha extendido a países de Europa y Estados Unidos, por un precio base de 1,980 dólares.

La firma surcoreana, con el objetivo de impedir que surjan nuevos problemas con la pantalla, ha detallado una lista de advertencias para poder manipular el smartphone, alentando a los usuarios a “leer las instrucciones de cuidado incluidas en la caja y en el manual”.

Bajo la premisa “merece un cuidado como ningún otro”, Samsung ha publicado en YouTube un video titulado “Cuidando tu Galaxy Fold”, donde comparte una serie de consejos para garantizar la durabilidad de la pantalla plegable del smartphone.

Por su parte, desde The Verge compartieron una lista con las advertencias que se incluyen dentro de la caja del Galaxy Fold, las cuales pretenden evitar el menor daño en el dispositivo e instruir al usuario sobre lo que debe evitar al manipularlo:

· No presionar la pantalla con un objeto duro o afilado, como un bolígrafo o una uña.

· No presionar excesivamente la pantalla.

· No coloque ningún objeto, como llaves, tarjetas o monedas, en la pantalla.

· El dispositivo no es resistente al agua y al polvo.

· No colocar adhesivos adicionales ni retire la capa protectora superior.

· Mantenga una distancia segura entre su dispositivo y los objetos que puedan verse afectados por imanes, como tarjetas de crédito y dispositivos médicos implantable. Si tiene un dispositivo médico implantable, consulto a su médico antes de usarlo.

PUEDES VER: Samsung Galaxy A11: el smartphone más económico de la serie estrenaría Android 10

Samsung presentó su procesador Exynos 990 que llegará con el Galaxy S11

Aunque se especulaba que Samsung preparaba el lanzamiento de un procesador de gama media, la firma surcoreana sorprendió a todos y anunció a su nuevo chip Exynos 990. Este es un procesador realmente potente que será el cerebro de los futuros Galaxy S11.

El nuevo procesador de Samsung ha sido fabricado con una estructura de 7 nanómetros y llega con un mejor rendimiento, una nueva GPU y soporte para pantallas con tasa de refresco de 120Hz. Desde la misma compañía aseguran que será un 20% más rápido que sus predecesores.

Este procesador de Samsung será de 8 núcleos, dos de ellos muy potentes y personalizados por la compañía junto a dos núcleos-A76 de alto rendimiento y cuatro núcleos Cortex-A55 pensados para consumir la menor energía posible.

Samsung también ha aprovechado para presentar su nuevo módem para su último procesador, el Exynos Modem 5123, pensado para el 5G. La fabricante surcoreana promete que será compatible con prácticamente todas las redes y podrá alcanzar velocidades de descarga de hasta 3 Gbps en redes LTE.

Si bien todavía quedan unos meses para la presentación de los Samsung Galaxy S11, este lanzamiento puede abrir el inicio a una serie de rumores que apuntarían a que el Exynos 990 será el cerebro de estos dispositivos. La confirmación de este dato no tardará en llegar.

Video Recomendado