PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Tecnología

Xiaomi: se filtra por completo el diseño del próximo Redmi K30 5G [FOTOS]

El próximo 10 de diciembre se presentará de manera oficial el primer teléfono 5G con capacidad dual de la marca Redmi.

El Redmi K30 5G llegará con doble cámara frontal.
El Redmi K30 5G llegará con doble cámara frontal.
Tecnología LR

Xiaomi se encuentra alistando el lanzamiento del Redmi K30 5G, su nuevo buque insignia de gama media que debutará oficialmente este 10 de diciembre en un evento especial celebrado en China.

Ante la expectativa, las filtraciones continúan propagándose alrededor del teléfono y nuevas imágenes habrían desvelado por completo su diseño, exponiendo un set de cámaras ubicado en la zona central del Redmi K30 5G.

Imagen filtrada del Xiaomi Redmi K30 5G.

De acuerdo con Gizmochina, Lu Weibing, actual CEO de Redmi, detalló que el teléfono llegará con “el primer sensor de imagen de alta resolución del mundo”. Según reportes previos, trataría del sensor fotográfico Sony IMX686.

Weibing también anunció a través de Weibo que el Redmi K30 5G se convertiría en “el primer teléfono móvil de Redmi que admite el modo dual SA/NSA”. Además, su precio accesible permitiría que “más usuarios puedan disfrutar de la hermosa vida que trae 5G”.

Informes anteriores han sugerido que el teléfono incorporará una pantalla 6.66” con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz, un procesador Snapdragon 730 junto con chip gráfico Adreno 618, memoria RAM de 6 GB y batería de 4,500 mAh.