Lazy loaded image

Apple incluiría los AirPods dentro de la caja de los iPhone del 2020 [FOTOS]

La compañía estaría considerando vender los futuros iPhone 12 junto a sus populares audífonos inalámbricos de regalo.

Tecnología LR
01 Dic 2019 | 15:28 h

Apple ya está trabajando en la próxima generación del iPhone y una de sus características más resaltantes sería la implementación de compatibilidad con las redes 5G. No obstante, el teléfono podría llegar con un beneficio aún más atractivo.

De acuerdo a un reciente reporte del portal taiwanés DigiTimes, Apple estaría contemplando la posibilidad de incluir los AirPods, sus audífonos inalámbricos Bluetooth, dentro de la caja de los iPhone 12, por el mismo precio.

PUEDES VER: Apple: entérate cómo adquirir el iPhone 11 que ya está disponible en Perú [FOTOS]

El informe asegura que “los vendedores de teléfonos inteligentes, incluido Apple, Samsung y Xiaomi están buscando combinar sus nuevos modelos de auriculares TWS el próximo año”, citando a fuentes de la industria no identificadas.

Sin embargo, desde MacRumors señalan que sería difícil que Apple pueda incluir un accesorio de este tipo con los nuevos iPhone sin aumentar el precio del producto final, debido al alto costo de los audífonos, con un precio que parte desde los 159 dólares.

Además, informes recientes han señalado que la demanda de los AirPods Pro ha sido “mucho más alta” que la estimación original, esto habría provocado que la compañía solicite duplicar la producción de los dispositivos a dos millones de unidades por mes.

PUEDES VER: Apple: el iPhone 12 llegaría con conectividad 5G y más potencia en la memoria RAM

Pese a todo esto, al final Apple podría optar por aplicar esta estrategia atrevida para impulsar las ventas de sus teléfonos, dada a la popularidad y alta demanda de sus audífonos inalámbricos.

Video Recomendado