Oppo: el Reno3 Pro se convertiría en uno de los smartphones 5G dual más delgados

El Reno3 Pro llegaría con soporte para 5G dual.

El vicepresidente de la compañía ha revelado el diseño de su próximo smartphone con tecnología 5G.

Tecnología LR
28 Nov 2019 | 17:33 h

Oppo planea hacerse un lugar en el terreno de las redes de quinta generación con el nuevo Reno3 Pro 5G, su próximo smartphone que debutará oficialmente en diciembre y que presume de un grosor de tan solo 7 milímetros.

Una reciente publicación en la cuenta de Twitter de Brian Shen, vicepresidente de Oppo, reveló parte del diseño del Reno3 Pro 5G y aseguró que “puede ser el teléfono 5G de modo dual más delgado en su segmento de precios”.

PUEDES VER: OPPO revela cómo funciona su smartphone con cámara debajo de la pantalla [VIDEO]

El teléfono contará con un cuerpo de vidrio curvado y biseles considerablemente reducidos. La imagen no muestra cámara alguna en la parte frontal, pero podría estar ubicada en la esquina superior izquierda, donde se ha recortado la imagen.

En octubre, Henry Tang, jefe de operaciones de Oppo, anunció durante la Cumbre 5G de Qualcomm 2019 que la compañía planeaba lanzar a fin de año un teléfono con soporte para 5G dual, potenciado por un procesador de Qualcomm. Este sería el Reno3 Pro 5G.

"Esperamos que nuestras ofertas 5G de modo dual de próxima generación proporcionen a más consumidores una experiencia superior en otros mercados de todo el mundo, consiguiendo que una base más amplia de consumidores de todo el mundo pueda disponer fácilmente de 5G", afirmó Tang.

PUEDES VER: Motorola: su primer smartphone de 64 megapíxeles y cámara retráctil llegaría en diciembre

El Reno3 Pro 5G sería de los primeros dispositivos de la compañía en ejecutar ColorOS 7 basado en Android 10. Asimismo, reportes anteriores han sugerido una pantalla AMOLED de 6,5” con resolución Full HD+, una batería de 4,000 mAh y 8G de memoria RAM.

Video Recomendado

Lazy loaded component