Samsung libera la actualización de Android 10 beta para el Galaxy S9 y Galaxy S9+

El gigante surcoreano finalmente ha lanzado la primera versión beta de Android 10 para sus teléfonos premium del año pasado.

Android 10 beta llega al Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+.
Android 10 beta llega al Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+.
Tecnología LR

Samsung acaba de abrir el programa beta de One UI 2.0 basado en Android 10 para los Galaxy S9 y Galaxy S9+, sus buques insignia del 2018, luego de que un gerente de operaciones beta de la compañía confirmara que el software llegaría a estos dispositivos.

Al igual que la serie Galaxy Note 9, esta actualización se encuentra disponible por el momento para usuarios de Corea del Sur, India y Reino Unido, por lo que el despliegue global se dará progresivamente durante los próximos días.

PUEDES VER: Samsung presenta calendario oficial y lista de smartphones que actualizarán a Android 10

Esta primera beta llega bajo la versión G960FXXU7ZSKD para el Galaxy S9 y la versión G965FXXU7ZSKD para el Galaxy S9 + y pesa alrededor de 1.8 GB. El archivo también incluye el parche de seguridad perteneciente al mes de noviembre de 2019.

Antes de instalar la actualización, es importante realizar una copia de seguridad de la información del dispositivo. Luego, accede a la aplicación Samsung Members, si la versión ya está habilitada para tu país, verás el anuncio correspondiente.

Android 10 beta llega al Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+.

El paso siguiente será inscribirte a la beta de Android 10. Una vez dentro, podrás descargar la actualización ingresando desde tu smartphone a Configuración < Actualización de software < Descargar e instalar.