Así puedes cancelar tu suscripción en Spotify.

Spotify: así puedes cancelar tu suscripción y dar de baja a tu cuenta [FOTOS]

¿Quieres cambiarte a la competencia? Aquí te explicamos los pasos que debes seguir para cancelar tu suscripción en Spotify.

Tecnología LR
25 Nov 2019 | 20:41 h

Spotify es la aplicación de música en streaming más popular. Sin embargo, la aparición de nuevos competidores como YouTube Music y los nuevos términos de uso que ha implementado la plataforma ha generado que algunos usuarios opten por cancelar su suscripción o eliminar su cuenta.

En ese sentido, si eres de los usuarios que va a cambiarse a otra aplicación de música por streaming y vas a cancelar tu suscripción Premium para no seguir pagando cada mes. Aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

PUEDES VER: Spotify: ya están disponibles todas las canciones de Sakura CardCaptor [FOTOS]

Cancelar tu suscripción de Spotify

Si eres usuario de Spotify tienes conocimiento que puedes disfrutar de su catálogo gratis con publicidad o pagar cada mes por la versión Premium, que entre otras cosas elimina la publicidad, mejora la publicidad, mejora la calidad de reproducción y da acceso a las versiones móviles.

Para cancelar tu suscripción Premium de Spotify, debes ir a la página de usuario e iniciar sesión. Luego debes ir a ‘Suscripción’, haz clic en ‘Cambiar o cancelar’, luego en ‘Cancelar Premium’ y, finalmente, ‘Sí, cancelar’. A continuación, verás la fecha en que volverás a la versión gratuita de la aplicación.

Eliminar tu cuenta de Spofify

Si además de cancelar tu suscripción Premium de Spotify quieres eliminar tu cuenta, puedes darte de baja en la aplicación de manera definitiva desde la página oficial de Spotify.

PUEDES VER: Spotify prueba nueva función de karaoke que mostrará la letra de las canciones en tiempo real [FOTOS]

Para hacerlo debes iniciar sesión, luego ir a ‘Acerca de’ y ‘Soporte y Servicio al Cliente’ hacemos clic o pulsamos en Formulario de contacto > Cuenta > Quiero cerrar permanentemente mi cuenta de Spotify.

Finalmente verás dos opciones: Cerrar cuenta o Mantén tu cuenta gratis. En el primer caso, te dará de baja definitivamente de Spotify. O si lo has pensado mejor, mantén tu cuenta gratuita o simplemente cierra la pestaña o ventana del navegador.

Video Recomendado