Huawei Y9s es el nuevo smartphone de la marca.

Huawei Y9s: nuevas filtraciones revelan que el smartphone llegará con triple cámara trasera [FOTOS]

Huawei nos trae un nuevo móvil barato para competir con los teléfonos económicos de Xiaomi.

La República
08 Nov 2019 | 13:31 h

Huawei continúa con el lanzamiento de nuevos equipos, teniendo en cuenta que dentro poco podría volver a usar los servicios de Google sin ningún problemas. La fabricante ahora nos trae un nuevo dispositivo, se trata del Y9s que destaca por su sensor principal de 48 megapíxeles y su cámara frontal estilo pop-up.

El Huawei Y9s cuenta con diseño similar al Honor 9X Pro y destaca por su pantalla LCD de 6,59 pulgadas Full HD+ y una relación de pantalla del 91%, algo que se ha logrado gracias a la incorporación de una cámara pop-up que alberga la cámara delantera de 16 megapíxeles.

PUEDES VER: Huawei Watch GT 2: probamos el nuevo el smartwatch de Huawei y esto opinamos [REVIEW]

En la zona posterior del Huawei Y9s se sitúa una configuración de triple cámara trasera formada por una lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En su interior, el nuevo teléfono inteligente de la compañía llega con un procesador Kirin 710F, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB; además de una batería de 4000 mAh que, en esta ocasión, no integra tecnología de carga rápida.

Entre otras características, el Huawei Y9s llega con Android 9 Pie con EMUI 9.1 como sistema operativo y dispone de un lector de huellas lateral, USB Tipo-C y Bluetooth 5 LE. Asimismo, este dispositivo llegará en dos colores -negro y nácar.

Video Recomendado