Lazy loaded image

WhatsApp: conoce las exclusivas funciones de sus rivales que la aplicación no tiene [FOTOS]

WeChat, Line y Telegram no serán de las aplicaciones más populares, pero tienen características que WhatsApp aún no incorpora.

Tecnología LR
07 Nov 2019 | 8:05 h

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del planeta. No obstante, sus rivales como Telegram y WeChat ofrecen características exclusivas que los usuarios de la plataforma, propiedad de Facebook, desearían tener.

Telegram

Aunque Telegram tiene mucho menos usuarios que WhatsApp, es una app de mensajería más completa, y que además tiene un mayor enfoque sobre la seguridad y la privacidad de sus usuarios. Tiene mensajes que se autodestruyen, canales de difusión para informarnos de la actualidad, y no se basa en el número de teléfono, sino en un nombre de usuario.

PUEDES VER: WhatsApp se actualiza con más de 200 emojis nuevos y así los puedes obtener [FOTOS]

Telegram es la aplicación más rápida que existe, permite crear grupos de hasta 200.000 miembros y nos da la opción de configurar bots o de compartir archivos en cualquier formarto. Sus opciones de privacidad van mucho más allá del cifrado de extremo a extremo que usa WhatsApp como protección.

Line

A diferencia de WhatsApp, Line nos deja hacer encuestas en los chats, por ejemplo, para programar mejor nuestros planes con amigos. También tiene la opción de videollamadas con hasta 200 personas al mismo tiempo. Además de un Timeline que funciona de forma parecida a una red social.

WeChat

En WeChat podemos crear conversaciones de 500 participantes como máximo. En esta aplicación hay cuentas oficiales que se dedican a la distribución de información, de un tipo o de otro. Además, hay juegos, que es algo que no tenemos disponible en WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce cómo activar el ‘modo oscuro’ de la aplicación en su versión web [FOTOS]

WeChat también ha implementado un sistema que permite hacer pagos entre los contactos. Ideal cuando salimos a cenar varios, por ejemplo, y queremos hacer cuentas después de haber pagado uno solo lo de todos los demás.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: el real significado del polémico emoji de la mano pellizcando a alguien [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp estrena bloqueo de chats por huella dactilar y así lo puedes activar [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp ya permite reproducir videos de Netflix sin salir de la aplicación [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp por fin corrige uno de sus problemas más molestos en iOS [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp: el verdadero significado detrás del extraño emoji del robot [FOTOS]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Video Recomendado