Netflix: conoce los Smart TV que dejarán de ser compatibles con la aplicación el próximo mes [FOTOS]

Netflix dejará de ser compatible con algunos modelos de televisores inteligentes.

La popular plataforma de películas y series dejará de funcionar en determinadas marcas de televisores inteligentes desde diciembre.

La República
07 Nov 2019 | 18:35 h

Malas noticias para los usuarios de Netflix. Determinados modelos de televisores dejarán de ser compatible con la plataforma de videos en streaming. La compañía señala que esto se dará partir del próximo 1 de diciembre.

En octubre, se dio a conocer que Netflix ya no estaría disponible en los reproductores Roku lanzados entre 2008 – 2011 y algunos televisores Vizio. Ahora, el listado se ha extendido a varias Smart TV de Samsung, Sony y Toshiba, debido a “limitaciones técnicas”.

PUEDES VER: WhatsApp ahora reproduce videos de Netflix sin salir de la aplicación [FOTOS]

En el caso de Sony, la compañía anunció que sus televisores del 2009, 2010 y 2011 ya no serán compatibles con Netflix, mientras que Toshiba enlistó dieciséis de sus dispositivos que son distribuidos en Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, Samsung comunicó en su página de soporte que sus modelos de Smart TV del 2010 y 2011, con código de terminación C o D, perderán el soporte pero que aún podrán utilizar Netflix si se conectan a una consola de juegos, un reproductor multimedia de transmisión o decodificador compatibles.

Netflix también informó que mostrará un mensaje de recordación en todos los televisores afectados “varias veces antes de la fecha especificada”, junto a una lista de los dispositivos que sí podrán continuar accediendo a su servicio.

PUEDES VER: HBO Max competirá con Netflix y se lanzará en mayo de 2020 [FOTOS]

WhatsApp ya permite reproducir videos de Netflix sin salir de la aplicación

WhatsApp estrenó el año pasado una nueva función para permitir la reproducción de videos de sitios como YouTube, Facebook e Instagram directamente desde los chats y a partir de entonces ha estado trabajando por implementar más servicios.

Ahora, la última versión de WhatsApp para iOS ha añadido un nuevo soporte al conocido como modo ‘Picture-in-Picture’: la posibilidad de ver tráilers de Netflix sin necesidad de salir de la aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Netflix trabaja en nueva función para que veas series y películas en menos tiempo [FOTOS]

HBO Max competirá con Netflix y se lanzará en mayo de 2020

La batalla de las plataformas de video en streaming está más viva que nunca. De acuerdo con un informe de Deadline, WarnerMedia ha confirmado que su esperado servicio, HBO Max, llegará en mayo de 2020. Los directivos se han negado a compartir la fecha en específico, pero al menos tenemos un mes seguro.

HBO Max llegará para luchar contra fuertes competidoras, como la primera y más poderosa plataforma Netflix, la fuerza dominante en este mercado con más de 150 millones de suscriptores a nivel mundial.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component