Lazy loaded image

Xiaomi lanzará un nuevo Smart TV que llegará con la mejor pantalla de Samsung [FOTOS]

Los nuevos televisores de Xiaomi serán presentados el próximo 5 de noviembre.

La República
30 Oct 2019 | 22:15 h

Los Smart TV de Xiaomi son de lo más barato que se puede encontrar en el mercado. Además, la compañía traerá sus televisores a Latinoamérica en el futuro. Ahora la fabricante china lanzará su primer Smart TV QLED con Quantum Dot, la misma tecnología de Samsung.

Hace dos años, Samsung anunció que iba a licenciar su tecnología de Quantum Dot a otros fabricantes, y ya se ha visto como Huawei o OnePlus van a lanzar televisores usando esta tecnología. Xiaomi no ha querido quedarse atrás, y la compañía va a anunciar estos nuevos televisores el próximo 5 de noviembre.

PUEDES VER: Xiaomi revela su nuevo smartphone con cinco cámaras y sensor de 108 megapíxeles [FOTOS]

Los nuevos televisores utilizarán paneles Quantum Dot fabricados por Samsung, y no conocemos muchas especificaciones técnicas todavía más allá de que reproducirá un 108% del espectro de color NTSC, una cifra realmente elevada que garantizará una fiel reproducción de color.

Esta gama de televisores será la quinta que Xiaomi lance al mercado, bautizada de momento como Xiaomi Mi TV 5. Asimismo, podrían ser compatibles con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision. No se conocen más especificaciones al respecto.

Estos nuevos televisores de Xiaomi vendrán acompañados del CC9 Pro con sus 5 cámaras (una de 108 MP), y su nuevo smartwatch, que será un clon del Apple Watch y que será el primero de la compañía en llevar Wear OS.

PUEDES VER: Xiaomi lanzará un nuevo Smart TV que llegará con la mejor pantalla de Samsung [FOTOS]

Xiaomi Redmi 8 ya es oficial

En los últimos meses hemos visto mejorar notablemente la calidad de los smartphones de gama media y al parecer los dispositivos baratos seguirán el mismo camino. Sin duda, la marca que más destaca en ofrecer un móvil económico con características más que decentes, es Xiaomi que ahora nos trae el Redmi 8.

El nuevo teléfono de Xiaomi ha sido presentado en la India. Potenciado por un procesador Snapdragon 439, el smartphone ofrece detalles pocos vistos en la gama más barata. Una batería de 5.000 mAh, doble cámara trasera y un frontal bien aprovechado gracias al notch en forma de gota.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component