Lazy loaded image

El nuevo iPhone económico llegaría a finales de marzo de 2020 [FOTOS]

Aseguran que este dispositivo de Apple tendrá un diseño similar al iPhone 8.

La República
28 Oct 2019 | 22:30 h

Cada vez son más fuertes los rumores sobre el inminente lanzamiento de un iPhone SE 2. El más reciente tiene que ver con las fechas de producción y distribución del nuevo móvil de 400 dólares que planea lanzar Apple en 2020.

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, el iPhone SE 2 comenzará su producción masiva en enero de 2020 con miras a lanzarse a finales de marzo del mismo año. El reporte más reciente coincide con la predicción inicial de que Apple anunciaría un iPhone más barato durante el primer trimestre del próximo año. Incluso puede relacionarse con el lanzamiento de su antecesor, el iPhone SE, que fue desvelado en marzo de 2016.

PUEDES VER: Apple presenta los AirPods Pro con sonido mejorado y cancelación de ruido [VIDEO]

Asimismo, se señala que el iPhone SE 2 utilizará el diseño del iPhone 8, ofreciendo una pantalla de 4,7 pulgadas y el chip A13 que se incluye en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Apple ofrecerá dos configuraciones de memoria interna, 64GB y 128GB, y los colores clásicos gris espacial, plata y rojo.

A diferencia del iPhone 8, el nuevo iPhone SE 2 no contará con 3D Touch, aunque si integrará Touch ID en el botón de inicio. Otro detalle es que tendrá 3GB de memoria RAM, comparado con los 4GB que se incluyen en sus hermanos mayores de nueva generación.

De ser ciertas las afirmaciones de Ming-Chi Kuo, podremos ver al iPhone SE 2 en marzo de 2020 como una alternativa de menor precio a las opciones actuales. Este dispositivo está diseñado para aquellos usuarios que no quieran todos los avances tecnológicos de los nuevos iPhone, pero sí buscan un mejor rendimiento y una experiencia más rápida en iOS.

PUEDES VER: Apple lanza oficialmente iOS 13.2 y así puedes lo puedes instalar [FOTOS]

Apple presenta los AirPods Pro con sonido mejorado y cancelación de ruido

Terminó la espera. Apple acaba de presentar los nuevos AirPods Pro, una variante más avanzada que destaca por la inclusión de un sistema de cancelación de ruido activa, un diseño completamente renovado y un sonido mejorado.

Los nuevos AirPods Pro de Apple cuentan con un diseño diferente al de los modelos anteriores. Ahora, en la punta de los mismos, se sitúan una serie de moldes de silicona que aíslan el pabellón auditivo y reducen el nivel de ruido que llega al interior del oído.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component