Lazy loaded image

Huawei presenta nuevo smartphone económico con lector de huellas debajo de la pantalla [FOTOS]

El nuevo Huawei Enjoy 10s destacada por su pantalla de más de 6 pulgadas, su triple cámara trasera y batería de larga duración.

La República
27 Oct 2019 | 16:27 h

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

PUEDES VER: Huawei anuncia lanzamiento oficial del Mate X para el mes de noviembre [FOTOS]

Diseño

El nuevo Huawei Enjoy 10s integra una pantalla OLED de 6,3” con resolución Full HD+ e incluye un sensor de huellas dactilares en su interior. Cuenta con un notch en forma de gota donde se aloja la cámara frontal y ofrece una relación pantalla – cuerpo del 90,17%

Cámara

El Enjoy 10s presenta una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles y apertura de f/1.8, un súper gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles con apertura de f/2.0.

Cámara del Huawei Enjoy 10s.

Rendimiento

En su interior, está equipado con el procesador Kirin 710F, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, capaz de expandirse hasta los 256 GB. Opera con Android 9 Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.1.1. Cuenta con una batería de 4,000 mAh y carga rápida de 10 W.

PUEDES VER: Huawei: los próximos P40 y P40 Pro llegarían equipados con doble sistema operativo

Precio y disponibilidad

El Huawei Enjoy 10s ya se puede reservar en China a través de VMall por un precio de 1,599 yuanes (equivalente a 800 soles o 245 dólares), con envíos a partir del 11 de noviembre. Está disponible en negro (Night Black), verde (Emerald Green) y azul (Realm of the Sky).

Video Recomendado

Lazy loaded component