WhatsApp: ahora podrás vetar a los contactos que te agregan a grupos que no quieres [FOTOS]

15 Oct 2019 | 13:36 h
Evitará que te agreguen a grupos de WhatsApp.

Si eres de los usuarios que estaba cansado que lo agreguen a grupos de WhatsApp que no le interesan, aquí tenemos buenas noticias para ti.

Desde febrero se sabe que WhatsApp viene trabajando en nuevas funciones que pronto serán añadidas para todos sus usuarios en el mundo. Uno de estos nuevos métodos evitará que cualquier persona pueda añadirte a un grupo.

Esta función ya hizo su aparición en el mes de abril, pero solo para los usuarios de la India. Ahora WABetaInfo informa de que el trabajo continúa internamente. Todavía no está listo, pero es posible que la función cambie ligeramente con respecto a lo que habíamos visto hasta el momento.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce truco secreto para enviar audios con la voz de una ‘ardilla’ [FOTOS]

Cuando conocimos esta función de WhatsApp, suponía un nuevo apartado llamado Grupos en las opciones de privacidad, en la que podía elegir quién te podía añadir a grupos: cualquier persona, tus contactos o nadie. Si alguien intentaba añadirte a un grupo sin tu permiso, en su lugar recibiría una invitación por mensaje, que caduca a las 72 horas.

Según WABetaInfo, estas opciones están cambiando en las últimas pruebas de Facebook. No existe ahora la opción ‘Nadie’, que se ve reemplazada por una “Lista negra” que se ve traducida en la opción “Mis contactos excepto”. Es decir, no hay ya un modo de evitar por completo que te añadan a grupos en WhatsApp, sino que deberás bloquear proactivamente a ciertas personas.

La opción por el momento no está activa, de modo que no podemos saber cuál será la implementación final, si bien las investigaciones de WABetaInfo parecen indicar que evitar a que te añadan a grupos no será tan fácil como esperábamos, especialmente si tienes una lista extensa de contactos en WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el inesperado significado del emoji de la cara sonriente con gafas de sol [FOTOS]

Otros apartados de privacidad de WhatsApp ya cuentan con una opción “Mis contactos excepto…” como es el caso de la privacidad de los estados. Al elegirlo se muestra una lista con los contactos y debes marcar cuáles quieres añadir. Para lograr el mismo efecto que el “Nadie” deberías añadir a la lista a absolutamente todos tus contactos.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes convertir los audios que te envían en mensajes de texto [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Así es el truco secreto para apagar WhatsApp sin quitarle Internet a tu smartphone [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes evitar que usen tu cuenta si te roban o pierdes tu smartphone [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para oír tus audios antes de enviarlos [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp desapareció de la Play Store de forma misteriosa y miles temen lo peor [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component