El Alcatel 5v destaca en la incorporación de la Inteligencia Artificial en su cámara que mejoran el nivel de detalle y colores. Foto: captura

Alcatel 5V: conoce su gran cámara con inteligencia artificial [FOTOS]

El Alcatel 5v destaca en la incorporación de la Inteligencia Artificial en su cámara que mejoran el nivel de detalle y colores.

Piero Espíritu
13 Oct 2019 | 15:36 h

Cada año la demanda de los usuarios para tener un celular con una cámara de calidad crece y los fabricantes tienen que estar en constante mejoramiento con el tema de la fotografía en sus smartphones. Es por eso que el Alcatel 5v presenta la tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar notablemente lo que captures.

La Inteligencia Artificial (IA) ayuda a que los dispositivos resalten y separen ciertos objetos en la toma, gracias a la mejora de reproducción y contrastes de colores. Si quieres compartir buenas fotos en las redes sociales, una recomendación es que compres un celular que tenga esta tecnología.

PUEDES VER: Alcatel 5V: review del smartphone de bajo precio con una potente batería [VIDEO]

El Alcatel 5v presenta IA en sus cámaras traseras para detectar la escena y optimizar los colores. Los 16 Mpx y 2Mpx que tienen ambos sensores están muy bien aprovechados, ya que las fotografías lucen muy aceptables si son tomadas durante el día.

Alcatel 5v

Este dispositivo de gama media también presenta HDR automático, además de algunas funciones como el efecto panorámico y el social, que te permite partir la pantalla en dos para ver la cámara y la fotografía que acabas de tomar.

La velocidad de captura no es tan buena ya que tarda un poco más de lo habitual. Asimismo, durante la noche se observa un poco de ruido, pero mantiene un buen nivel con la ayuda de un flash suficientemente potente para dar una buena luz.

PUEDES VER: Alcatel 5V: unboxing del smartphone de gama media con inteligencia artificial [VIDEO]

Su cámara frontal cuenta con 8 Mpx. con un buen nivel de detalle. No es el sensor más espectacular de las gama medias, pero sin duda te dará buenos resultados. De igual manera servirá para el desbloqueo facial.

Además, incorpora el modo retrato en la cámara, con lo que podrás desenfocar el fondo y sacar mejores fotografías. Sin embargo, durante la noche si vas a presenta algunos problemas ya que hay mucha presencia de ruido.

Alcatel 5v


Video Recomendado