Lazy loaded image

WhatsApp: este es el perturbador significado del emoji del corazón negro [FOTOS]

Usuarios alrededor del mundo han quedado sumamente impactados al conocer el verdadero significado del emoji de WhatsApp.

La República
06 Oct 2019 | 13:50 h

La aplicación de WhatsApp continúa siendo el servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, en donde miles de millones de usuarios se comunican con amistades o familiares. En la plataforma podemos hallar más de 1500 emojis, sin embargo, el significado de uno ha causado gran revuelo recientemente.

Desde la creación de WhatsApp, Unicode ha sido la empresa encargada de crear una variedad de emojis para distintas plataformas y sus diseños representan cosas de uso cotidiano o sentimientos. Esta plataforma señala que este emoticono puede ser utilizado para expresar “tristeza”, pero su significado va más allá de ese concepto.

PUEDES VER: Conoce el truco secreto para apagar WhatsApp sin quitarle Internet a tu smartphone [FOTOS]

Este emoji de la aplicación de mensajería WhatsApp es representado con un corazón sombreado completamente negro y que puede usarse para también expresar morbilidad o una forma de humor negro.

El emoji del corazón negro no debe confundirse con los emojis de Heavy Black Heart o el Black Heart Suit, ambos rojos. También forma del paquete de emoticonos de corazones de distintos colores con el que cuenta WhatsApp.

Este singular emoji de WhatsApp se aprobó como parte de Unicode 9.0 en 2016 y se agregó a Emoji 3.0 en 2016. En su diseño para Google este emoticono tiene un color más gris que negro.

PUEDES VER: WhatsApp: el nombre prohibido que no puedes usar en grupos y que puede bloquearte a ti y tus amigos [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes avisarle a tus contactos que cambiaste de número, sin tener que escribirles [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás eliminar fácilmente el contador de notificaciones [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp tiene emojis inspirados en Dragon Ball Super y aquí te mostramos todos [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás eliminar fácilmente el contador de notificaciones [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component