WhatsApp: truco para crear increíbles stickers con emojis y textos personalizados [FOTOS]

Aprende a crear stickers personalizados para WhatsApp con Wemoji.

¡Muy sencillo! Desde tu smartphone podrás diseñar divertidos stickers personalizados para WhatsApp y aquí te enseñamos cómo.

La República
26 Sep 2019 | 11:45 h

Si con los emojis, las conversaciones de WhatsApp con tus amigos o familiares eran divertidas, los stickers llegaron para revolución los chats en el popular servicio de mensajería ya que se ha convertido en una de las herramientas más solicitadas por los millones de usuarios de la aplicación.

Es así que te compartimos una herramienta gratuita que te permitirá crear stickers personalizados para WhatsApp con cualquier fotografía que tengas en tu smartphone, pudiéndole añadir una variedad de emojis y divertidos textos.

PUEDES VER: WhatsApp trabaja en nueva función para realizar pagos directamente desde la aplicación [FOTOS]

WhatsApp: crear stickers personalizados

La aplicación en cuestión es Wemoji y podrás descargarla gratuitamente en Google Play Store. Su uso es sencillo, una vez la tengas instalada en tu teléfono, el primer paso es elegir la imagen que quieres convertir en sticker.

A continuación, puedes recortar el fondo de la fotografía con la opción ‘cortar a mano alzada’, que facilita la tarea gracias a su lupa, su función para deshacer el último movimiento y la posibilidad de difuminar los bordes.

Aprende a crear stickers personalizados para WhatsApp con Wemoji.

Video Recomendado

Lazy loaded component