WhatsApp: truco para crear increíbles stickers con emojis y textos personalizados [FOTOS]

25 Sep 2019 | 14:19 h
Aprende a crear stickers personalizados para WhatsApp con Wemoji.

¡Muy sencillo! Desde tu smartphone podrás diseñar divertidos stickers personalizados para WhatsApp y aquí te enseñamos cómo.

Si con los emojis, las conversaciones de WhatsApp con tus amigos o familiares eran divertidas, los stickers llegaron para revolución los chats en el popular servicio de mensajería ya que se ha convertido en una de las herramientas más solicitadas por los millones de usuarios de la aplicación.

Es así que te compartimos una herramienta gratuita que te permitirá crear stickers personalizados para WhatsApp con cualquier fotografía que tengas en tu smartphone, pudiéndole añadir una variedad de emojis y divertidos textos.

PUEDES VER: WhatsApp trabaja en nueva función para realizar pagos directamente desde la aplicación [FOTOS]

WhatsApp: crear stickers personalizados

La aplicación en cuestión es Wemoji y podrás descargarla gratuitamente en Google Play Store. Su uso es sencillo, una vez la tengas instalada en tu teléfono, el primer paso es elegir la imagen que quieres convertir en sticker.

A continuación, puedes recortar el fondo de la fotografía con la opción ‘cortar a mano alzada’, que facilita la tarea gracias a su lupa, su función para deshacer el último movimiento y la posibilidad de difuminar los bordes.

WhatsApp Stickers Wemoji

El siguiente paso es personalizar la imagen agregando más elementos, como emojis y textos, los cuales se podrán modificar con diversas tipografías. Finalmente, convierte la imagen en sticker, añádela dentro de las colecciones que hayas creado y compártela en WhatsApp con la opción ´Share sticker pack´.

PUEDES VER: WhatsApp: ya puedes compartir tus estados directamente en Facebook y aquí te enseñamos cómo hacerlo [FOTOS]

Otras apps para crear stickers

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp tiene emojis inspirados en Dragon Ball Super y aquí te los revelamos todos [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tú quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿quieres borrar un mensaje? la opción ‘Eliminar para todos’ no funciona en iOS [FOTOS]

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component