WhatsApp: con este truco descubrirás cuándo tus amigos se conectan en la app [FOTOS]

¿Deseas saber cuándo tus amigos de WhatsApp se conectan? No dudes en aplicar este sencillo truco en tu Android o iPhone.

Desliza para ver más detalles de este truco de WhatsApp. Foto: Captura.

Desliza para ver más detalles de este truco de WhatsApp. Foto: Captura.

La República
24 09 2019 | 09:45h

Un nuevo truco secreto de WhatsApp que permite a los usuarios saber cuándo se conectan sus amigos, no importa si utilizan un iPhone o Android, este método siempre funciona. Si deseas conocerlo, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te vamos a detallar en esta publicación.

De acuerdo a ‘Todotech 2.0’, para que este ‘truco secreto’ de WhatsApp funcione, lo primero que debes hacer es instalar una aplicación llamada ‘Wscope’, si tienes un smartphone o tablet Android podrás encontrarla entrando aquí.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué la opción ‘Eliminar para todos’ no funciona en iOS?

En caso uses WhatsApp en un iPhone u otro dispositivo de Apple, también tendrás que descargar la misma aplicación; sin embargo, para encontrarla deberás ingresar a este enlace. Una vez instalada, tendrás que seguir los siguientes pasos.

Si ya instalaste la aplicación en tu Android o iPhone, deberás abrirla y verás que te pide ingresar el número telefónico de la persona que quieres saber cuándo se conecta. Eso sería todo, luego de añadirlo te llegará una notificación cuando abra WhatsApp.

Según revela ‘Todotech 2.0’, la versión gratuita de Wscope tiene muchas limitaciones, la principal es que no podrás utilizarla muy seguido o con varios contactos, ya que para tener todo sin restricciones deberás pagar por la versión premium.

PUEDES VER: WhatsApp: Así puedes recuperar la conversación borrada de un contacto que bloqueaste [FOTOS]

Si deseas conocer más detalles de este truco secreto de WhatsApp con el que podrás saber cuándo se conecta un amigo, entonces echa un vistazo al siguiente video o revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el truco secreto para ocultar chats que no deseas que vean los demás [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

PUEDES VER: WhatsApp: Conoce el truco secreto para chatear con alguien sin que vea tu foto de perfil [FOTOS]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: Aprende el truco secreto para saber quién agregó tu número telefónico [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta acción es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers de WhatsApp por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

WhatsApp: ¿sabes que hay un truco para enviar audios con voz robótica? [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Video Recomendado