ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Tecnología

Huawei Connect 2019: El gigante tecnológico chino comparte sus últimos avances en Inteligencia Artificial [FOTOS]

La República se encuentra en China para cubrir la conferencia anual Huawei Connect 2019, donde la compañía anunciará sus últimas soluciones empresariales en base a Inteligencia Artificial.

Huawei Connect 2019.
Huawei Connect 2019.
Carol Larrain

Bajo el lema “Inteligencia Avanzada”, Huawei ha presentado una nueva edición de su evento anual Huawei Connect 2019, que se realizará del 18 al 20 de septiembre en el Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center, en la ciudad de Shanghái, China.

Durante tres días, el gigante tecnológico compartirá sus nuevos avances en torno a la Inteligencia Artificial, la nube y las tecnologías de la información y comunicación, y gracias a Huawei Perú, La República se encuentra en el país asiático para cubrir todos los detalles de este importante evento.

Huawei Connect es el escenario elegido por la compañía para ayudar a impulsar a sus clientes y socios hacia la digitalización, presentando “las mejores prácticas en la transformación digital”. Los asistentes podrán participar de más de 100 foros de trabajo en un área de más de 30,000 metros cuadrados.

En el evento, Huawei presentará soluciones industriales enfocadas en ciudades inteligentes, transporte, seguridad, telecomunicaciones, atención médica, finanzas, energías, educación y gobierno. “La llegada de la sociedad digital ofrece nuevas y emocionantes oportunidades para que todas las industrias crezcan y se desarrollen”.

Este año, el Huawei Connect 2019 fue inaugurado por Ken Hu, vicepresidente global de Huawei, quien presidió una conferencia exclusiva denominada “Advance Intelligence”, anunciando el lanzamiento de Atlas 900, el clúster de alta computación para entrenamiento de Inteligencia Artificial “más rápido del mundo hasta el momento”, el cual combina la potencia de miles de procesadores Ascend.

Huawei ha presentado una nueva edición de su evento anual Huawei Connect 2019.