Xiaomi preocupada por rival que lanzó nuevos smartphones con cuádruple cámara [VIDEO]

El lugar ya ganado por Xiaomi podría verse amenazado ante la aparición de Realme. Más detalles en la siguiente nota.

Realme es la nueva rival de Xiaomi

La República
13 09 2019 | 15:20h

Xiaomi ahora no solo deberá concentrarse en disputarle el trono a fabricantes como Samsung y Huawei, sino que también deberá preocuparse por cuidar el lugar que ya ha ganado en el mercado de smartphones ante la aparición de nuevas marcas como Realme de Oppo. Esta marca asiática ya ha logrado ganarse un lugar en la India y ahora por Europa, una de las regiones más fuertes para Xiaomi

Por ello, la nueva rival de Xiaomi lanzará pronto sus nuevos móviles de gama media Realme 5 Pro y Realme XT que destacan por su cámara con hasta cuatro lentes y hasta 48 megapíxeles en el primer dispositivo, y 64 megapíxeles en el segundo.

PUEDES VER: Xiaomi: Conoce al primer smartphone de la marca china que recibirá Android 10 [VIDEO]

Ambos smartphones de la rival de Xiaomi tendrán en su interior el procesador Snapdragon 712, el más utilizado en dispositivos de gama media y que soportan, entre otras cosas, la nueva tecnología 5G. Realme 5 Pro, además, lleva una pantalla de 6,3 pulgadas FHD+ que ocupa el 90,6% del frontal del teléfono.

Levi Lee, director de Realme en Europa, ha dejado claro que si bien provienen de la compañía Oppo, son una marca independiente a pesar de compartir recursos en cuanto a la fabricación de dispositivos, como los sistemas de carga rápida.

Asimismo, el ejecutivo de la rival de Xiaomi ha reconocido que próximamente lanzarán un móvil premium y otros compatibles con la tecnología 5G para también competir con compañías como Samsung y Huawei.

PUEDES VER: El Xiaomi Mi 9 Lite ya es oficial: Conoce sus características y cuándo será su presentación [FOTOS]

Los Xiaomi Redmi Note 8

Los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro fueron presentados oficialmente en un evento en China. Tras las grandes ventas que logró el Redmi Note 7, Xiaomi busca reeditar el mismo éxito en estos dispositivos para que se conviertan en los más solicitados de la segunda mitad del 2019.

Los nuevos smartphones de Xiaomi llegan con diferencias en diseño y especificaciones, como la pantalla y el procesador. Sin embargo, se espera que compartan un precio muy atractivo cuando lleguen a Latinoamérica y Europa.

Video recomendado