Xiaomi: Conoce al primer smartphone de la marca china que recibirá Android 10 [VIDEO]

Uno de los smartphones más populares de Xiaomi tendrá pronto la esperada nueva versión del sistema operativo de Google

Ya se conoce al primer móvil Xiaomi que recibirá Android 10.

La República
12 09 2019 | 17:04h

Hace unas semanas, Google lanzó oficialmente la nueva versión de su sistema operativo Android 10 que inicialmente llegaron a los dispositivos de la gigante tecnológica. Sin embargo, los modelos de las otras fabricantes como Xiaomi también empezarán a recibirla. El primer smartphone de la marca china en tenerla será el Xiaomi Mi 9T.

Xiaomi lanzó el Mi 9T y su variante Pro hace ya unos meses, y lo cierto es que desde entonces, los dispositivos han gozado de mucha popularidad debido a su gran diseño con cámara desplegable y lector de huellas bajo la pantalla.

PUEDES VER: ¿Xiaomi copia a Motorola?: Se filtran imágenes del nuevo smartphone de la marca china [FOTOS]

Según AusDroid, la misma Xiaomi les ha confirmado que el dispositivo recibirá Android 10 , la última versión del sistema operativo de Google, el mes que viene. Una actualización bastante rápida del que es ahora una de las estrellas de la marcha china.

Por el momento, Xiaomi aún no ha publicado la lista de sus smartphones que recibirán Android 10 por lo que parece que el resto de móviles tendrán que esperar, aunque desde luego se espera esta actualización para antes de la llegada del MIUI 11, la próximo versión de la capa de personalización de Xiaomi de la cual aún no se sabe mucho.

El Xiaomi Mi 9T al recibir Android 10 podrá disponer de algunas características novedosas con las cuenta esta nueva versión del sistema operativo de Google como el “modo oscuro”, la navegación por gestos y Live Caption.

Video recomendado