WhatsApp: así podrás grabar cualquier videollamada con tus amigos [VIDEO]

El increíble truco para grabar videollamadas de WhatsApp.

Este sencillo truco te permitirá grabar tus videollamadas en WhatsApp y podrás guardarlas en tu smartphone o compartirlas en redes sociales.

La República
04 Sep 2019 | 8:00 h

Las videollamadas es una de la funciones de WhatsApp que en los últimos años viene ganando gran popularidad, a tal punto que cada vez son más los usuarios que prefieren realizar llamadas a través de la app. Sin embargo, el servicio de mensajería instantánea aún no ha implementado la opción de grabar las llamadas de forma nativa.

Para ello, será necesario recurrir a la función que nos permita grabar la pantalla de nuestro smartphone. Existen fabricantes que ya la incluyen pre instalada en sus dispositivos, pero si no es tu caso, puedes recurrir a las aplicaciones de terceros disponibles en Google Play Store.

PUEDES VER: WhatsApp: Descubre el sencillo truco para descargar estados en la aplicación [FOTOS]

WhatsApp: Cómo grabar las videollamadas

El primer paso será descargar desde Google Play Store AZ Screen Recorder, la popular aplicación para grabar la pantalla del smartphone. Una vez instalada, deberás otorgarle los permisos necesarios para que pueda realizar su trabajo.

WhatsApp Grabar Videollamadas

Una recomendación adicional es activar el permiso para que se pueda mostrar encima de otras aplicaciones, con la finalidad de poder iniciar la grabación de la videollamada de manera rápida y fácil desde el botón flotante, en lugar de hacerlo desde el menú de notificaciones.

WhatsApp Grabar Videollamadas

De esta manera, al iniciar la videollamada en WhatsApp, solo bastará con pulsar el botón de AZ Screen Recorder para empezar la grabación. No olvides mantener maximizada la ventana del video, ya que la aplicación grabará todo lo que aparezca en la pantalla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Descubre el singular significado del emoji del monito tapándose la boca [FOTOS]

No obstante, es importante resaltar que desde la llegada de Android 9 Pie, Google impuso en el sistema ciertas restricciones para impedir que las aplicaciones puedan grabar llamadas, es decir, el audio interno del dispositivo, dejando solo la posibilidad de registrar el audio captado a través del micrófono.

Por lo que si tienes actualizado tu smartphone a esta versión de Android, no podrás grabar las videollamadas de WhatsApp incluyendo el audio. Ante esto, la solución será utilizar una versión anterior o grabar desde otro dispositivo.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce al poderoso rival que amenaza con desplazarlo gracias a sus increíbles funciones [FOTOS]

WhatsApp: recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. Sin embargo, solo funcionará si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad.

Lazy loaded component

Mira videos de YouTube sin salir de WhatsApp

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: versión fraudulenta de la aplicación vigila todo lo que haces en tu smartphone

¿Cómo ocultar el ‘en línea’ en WhatsApp?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: Te enseñamos a instalar el ‘modo oscuro’ en la aplicación [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: recupera fácilmente tus chats eliminados sin haber hecho una copia de seguridad [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component