Alcatel 3: unboxing del nuevo smartphone con realidad aumentada e inteligencia artificial que ya está en el Perú [VIDEO]

El Alcatel 3 tiene grandes herramientas y una funcionalidad que es comparada con gamas más altas.

Gracias a Alcatel, ya está en nuestro país el nuevo smartphone Alcatel 3 y en este unboxing te contamos algunos detalles que trae este celular.

La República
01 Sep 2019 | 16:32 h

Hace pocos días, Alcatel lanzó en el Perú su nuevo smartphone de gama media baja, que puede compararse con otros de mayor categoría sin ningún problema. Se trata del Alcatel 3 (2019) que cuenta con inteligencia artificial en su cámara principal y realidad aumentada para crear divertidos emojis con nuestro rostro.

Gracias a Alcatel, tenemos en nuestras manos el Alcatel 3, un dispositivo con un atractivo diseño, una gran pantalla y con Android 9.0 Pie, una de las actualizaciones más avanzadas del sistema operativo y todo por un precio más accesible que otros celulares de gamas más altas.

PUEDES VER: LG G8SThinQ: Unboxing del nuevo smartphone de LG con cinco cámaras [VIDEO]

Empezamos hablando sobre la caja, que es de color blanco en su totalidad, a excepción de las partes laterales que presentan un color morado. La imagen del dispositivo es lo que más resalta del empaque.

Al abrirla, notamos el celular presenta un plástico adherido en el que se especifican sus más resaltantes características. Luego, vemos el “Manual de uso” y el “Manual de Seguridad”.

alcatel 3

Al retirar estos papeles, vemos que tiene un cargador color negro y un cable con entradas USB por un lado y micro USB por el otro. Además, viene en una bolsa la ‘aguja’ o ‘pinche’ de seguridad, para poder retirar la ranura en donde se colocan las tarjetas SIM y micro SD.

PUEDES VER: LG Q60: el nuevo smartphone de gama media con tres cámaras [FOTOS]

Si observamos mejor el Alcatel 3, vemos que cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas. Presenta un Notch en forma de gota o 'u' que rodea la cámara frontal, así como también, un marco en la parte inferior, que pese a ello, deja bastante espacio para poder ver la pantalla.

En los bordes pudimos apreciar que el smartphone posee una entrada Jack 3.5 mm. los botones de volumen y bloqueo. También cuenta con dos salidas de altavoces en la parte inferior y una entrada para micro USB.

alcatel 3

Posee un hardware que cuenta con Snapdragon 439 y un procesador Octa-core, que se complementan con sus 3GB de RAM y sus 32 GB de memoria interna.

Una de las grandes funciones del Alcatel 3 son la inteligencia artificial en su cámara principal y realidad aumentada para crear emojis con nuestros rostro. Por último, viene con Google Lens, para poder identificar productos y objetos en nuestro dispositivo.

Te dejamos el unboxing del Alcatel 3 aquí abajo. También podrás ver el ‘review’ de este celular en los próximos donde conocerás a profundidad las funciones de este dispositivo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component