Lazy loaded image

Xiaomi quiere destronar a Samsung y Sony con su Redmi TV de 70 pulgadas con 4K [VIDEO]

Xiaomi acabar de presentar su Smart TV con grandes especificaciones pero a un precio accesible.

La República
30 Ago 2019 | 12:56 h

La intensa lucha en el mercado de smartphones poco a poco se va trasladando al sector de los televisores inteligentes. Ahora la fabricante china Xiaomi acaba de presentar su Redmi TV de 70 pulgadas que buscará darle pelea a los modelos de marcas reconocidas como Samsung y Sony.

En ese sentido, Xiaomi ha aprovechado la presentación de los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro para lanzar también el Redmi TV del cual se había confirmado su llega hace algunas semanas y había especulaciones sus posibles modalidades y características.

PUEDES VER: Xiaomi presentó oficialmente a los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro [FOTOS]

Se trata de un Smart TV de 70 pulgadas 4K, con soporte para HDR, sonido Dolby y con una experiencia que viene de la mano de PatchWall, la personalización de Xiaomi basada en Android y que incluye en estos productos.

En su interior, el Redmi TV de Xiaomi cuenta con un procesador de Amlogic, que es acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB almacenamiento interno. En lo que a conectividad se refiere llega con Wi-Fi, Bluetooth 4.2, tres puertos HDMI y dos puertos USB. Incluirá un mando Bluetooth con control de voz para poder efectuar las acciones mediantes esta vía.

La Redmi TV ha sido anunciada de manera exclusiva en China, en dónde Xiaomi está ganando espacio poco a poco en el sector de los televisores inteligentes. Aún no se sabe si estos televisores saldrán de China, pero dado a su éxito es muy probable que no tarden en llegar a Europa y luego a Latinoamérica. Su valor en el país asiático es de 480 euros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component