Smartphone: conoce a las 5 mejores apps para grabar la pantalla en Android [FOTOS]

Grabar pantalla del smartphone.

Estas apps que podemos descargar en nuestro smartphone son de uso sencillo y nos serán de gran ayuda para subir historias a nuestro Instagram u otra red social.

La República
23 Ago 2019 | 13:22 h

El formato de las “stories” cada vez es más popular, hecho que ha generado que las principales redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp ya la tengan incluida. En ella, los usuarios suelen subir fotos y pequeños videos de lo que están haciendo. Sin embargo, a veces con nuestro smartphone también queremos presumir el video musical o serie que estamos viendo a través de nuestras historias.

Para hacer esto último debemos grabar la pantalla y existen métodos infalibles para hacerlo. En este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en nuestro smartphone Android que son sencillas de usar y no tienen limitaciones excesivas en sus versiones gratuitas.

PUEDES VER: Google revela el nombre oficial del nuevo sistema operativo y ya no será Android Q [VIDEO]

AZ Video Recorder

AZ Recorder es una de las más aplicaciones grabadoras populares en Google Play, probablemente pues incluye varias funciones añadidas sin llenarlo todo de publicidad (que tiene una buena dosis, no obstante). Uno de estos añadidos es importante: el streaming en directo del móvil a Facebook, YouTube y Twitch.

Video Recomendado

Lazy loaded component