OnePlus prontó presentará su primer Smart TV.

OnePlus: se filtran más detalles de su Smart TV que competirá con Samsung y Sony [FOTOS]

Fabricante china busca desafiar a Samsung con su propio televisor inteligente. Más detalles en la siguiente nota.

La República
23 Ago 2019 | 16:19 h

Las fabricantes chinas han logrado tomar el control de una parte importante del mercado de smartphones, sin embargo, ahora también apuntan al mundo de los televisores inteligentes. OnePlus es la nueva marca que también competirá con Samsung y Sony en este sector con su primer Smart TV, del cual se acaban de filtrar más detalles.

El Smart TV de OnePlus no será excepcionalmente barata porque busca pelear con Samsung y Sony, pero sí tendrá un costo más económico con respecto a estas marcas. También harán hincapié en el apartado de la experiencia, aunque aún no se sabe cómo.

PUEDES VER: Nokia lanzará un smartphone barato 5G que competirá con Huawei y Samsung [FOTOS]

A través de un tuit del vicepresidente de la empresa en Francia, hemos podido conocer que el Smart TV de OnePlus tendrá 55 pulgadas de diagonal y contará con tecnología QLED, lo que indica que con casi total seguridad la pantalla estará fabricada por Samsung.

OnePlus: se filtran más detalles de su Smart TV que competirá con Samsung y Sony

También existen rumores que señalan que habrá otros tres tamaños, con diagonales de 43, 65 y 75 pulgadas, todas son resolución 4K, aunque en los menús solo se usará resolución FHD. Una filtración previa indicaba que este dispositivo usaría Android TV en su versión 9, y que estaba siendo certificado por Google.

Asimismo, se han sabido algunos datos técnicos, como el procesador, un MediaTek MT5670 que no habíamos visto hasta ahora, y una GPU Mali-G51 MP3. Para saber más detalles de este Smart TV tendremos que esperar hasta octubre, fecha en la que será lanzada en la India, para luego llegar a otros mercados.

Video Recomendado